La presentadora se enteró de la muerte de su abuela mientras trabajaba

El doloroso momento de Eva González durante la grabación de MasterChef

Eva González
Eva González en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un duro momento para Eva González. La presentadora vivió una complicada jornada de grabación durante la semifinal del programa MasterChef Celebrity en la que conoció la triste noticia del fallecimiento de su abuela.

La sevillana ha querido compartir con sus seguidores a través de  las redes sociales como afrontó esta dolorosa pérdida. «Esta prueba de exteriores es muy especial para mi. Justo cuando estaba grabando me llamaron para decirme que mi abuelita acababa de fallecer», comienza diciendo Eva en su perfil de Instagram  y añade lo complicado que fue para ella continuar la grabación, «No fue fácil seguir grabando e intentar hacerlo con una sonrisa a pesar de lo que estaba sintiendo por dentro y no poder salir corriendo a Sevilla a despedirme de ella».

Eva estuvo en todo momento apoyada por el equipo del programa de TVE, un gesto que no ha dudado recalcar en su publicación de Instagram,»si os cuento todo esto es porque quiero públicamente dar las gracias al equipo de Masterchef, cámaras, maquillaje, estilismo, dirección, redactores… a mis compañeros del jurado, a los aspirantes y exasperantes… a todos gracias por el cariño ese día… no fue fácil pero creedme, sin vuestro cariño, lo hubiese sido mucho más».

[Los looks premamá de Eva González que te pondrías sin estar embarazada]

La semifinal de esta edición de MasterChef Celebrity quedará en la memoria de Eva González, no solo por este doloroso momento. También por otros más felices, pues también durante las semanas de grabación se enteró de que estaba embaraza. Ahora cuenta ya cinco meses de embarazo, un bebé muy deseado por ella y por Cayetano que llegará al mundo a principios de año. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias