ACUDIÓ A URGENCIAS POR UNA HEMORRAGIA

Paulina Rubio desmiente los rumores de embarazo

Paulina Rubio
Paulina Rubio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ni confirma ni desmiente, pero a juzgar por sus palabras, Paulina Rubio no está embarazada. A pesar de que hace unos días tuvo que visitar un centro hospitalario de Miami por un sangrado anormal, la artista continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. La mexicana ha publicado dos vídeos en su cuenta de Instagram en los que expresa lo contenta que está con la gira que tiene prevista por su país natal.

[Puedes leer: La brutal caída de Paulina Rubio]

Paulina Rubio

Paulina Rubio / Gtres

En el primero de los vídeos, la ex de Colate aunque no desmiente de manera explícita su estado, sí que les pide a sus fans que no hagan caso a los rumores: “Hola mi gente hermosa de Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosi, les mando un beso, preparándome para llegar esta noche a Hermosillo. Tenemos una cita pendiente, estoy feliz, más sana que nunca, más llena de amor y lista para entregarles todo mí ser ¡No hagan caso! ‘Sí te vienen a contar cositas malas de mí, manda todos a volar y diles que yo no fui”. Sin embargo, este clip fue retirado de la cuenta de la cantante al poco tiempo y sustituido por uno nuevo en el que solo habla de los conciertos que tiene pendientes los próximos días. ¿Casualidad o estrategia?

Sea como fuere, está claro que Paulina tiene unos meses muy activos por delante y aunque se ha reconciliado con su ex, Gerardo Bazúa, no parece estar entre sus planes convertirse en madre por tercera vez. Mientras la artista.

Mientras la mexicana sonríe a la vida, el que no está pasando por su mejor momento es su ex, Nicolás Vallejo-Nágera, que tiene no solo pleitos pendientes con ella sino también con el que fuera su abogado John Agnetti, que le acusa de deberle más de 10.000 dólares por impago de los servicios de los últimos años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias