La tierna despedida de la novia de Pablo Ráez

Pablo Ráez y Andrea Rodríguez
Pablo Ráez y su novia, Andrea Rodríguez (Instagram)

Ha sido su mejor apoyo en una dura batalla que, por desgracia, no ha podido superar. Andrea Rodríguez siempre ha estado al lado de Pablo Ráez durante su larga enfermedad y, al conocer el fatal desenlace, ha querido rendirle homenaje en sus redes sociales.

La joven ha rescatado una publicación de octubre del año pasado, en la que mostraba un tatuaje en su costado con la frase “siempre juntos”, en referencia a su relación con Pablo. En pocos minutos, los mensajes de apoyo se empezaban a multiplicar entre los seguidores, quienes enviaban sus condolencias.

Siempre juntos ❤️✨#tattoo

A post shared by Andrea (@andrea_rocketyoga) on

Ráez fallecía el pasado sábado a causa de una leucemia, ocupando las portadas de media España por haber sido un icono de la donación de médula en nuestro país. Sólo en el mes siguiente a su primera publicación a favor de la donación, éstas se dispararon en Málaga un mil por cien.

Por todo ello, la ciudad de Marbella le entregará este martes a título póstumo la Medalla de la Ciudad por ser un ejemplo de superación. Irá a recogerla la familia del joven, junto a Andrea.

Lo último en Famosos

Últimas noticias