Según ha podido saber LOOK

Así ha sido la reaparición más esperada de Bustamante: nervioso, enfadado y desmejorado

David Bustamante
GALERÍA: 10 veces en las que Bustamante mostró su peor cara / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bustamante ha reaparecido este miércoles. El mundo estaba expectante, pues pocas noticias llegaban del cántabro después de que Sanidad anunciara que estaba investigando el parte médico aportado para una cancelación de un concierto en Valladolid. Envuelto una vez más en polémica, ha acudido a la presentación de ‘Vive Dial’, donde, según ha podido saber LOOK, ha mostrado una actitud de nerviosismo. Visiblemente desmejorado, el cantante ha intentado bromear, aunque no con todos los presentes.

[GALERÍA: 10 veces en las que Bustamante mostró su peor cara]

David Bustamante

David se ha mostrado molesto con uno de los reporteros gráficos llegando incluso a decirle: «No quiero discutir porque tengo prisa». Tampoco ha querido hacer ninguna declaración ni se ha pronunciado sobre ningún tema que le compete hasta tal punto que, ha abandonado el lugar a toda prisa.

David Bustamante

Una presencia que explicaría el motivo por el que Bustamante no ha acompañado a su hija Daniella en su primer día de colegio. A diferencia de otros meses de septiembre, solo Paula Echevarría ha estado con su hija en la reentré escolar.

Lo cierto es que los últimos meses para David Bustamante están siendo difíciles. Su delicada situación matrimonial y la presión a la que dice estar sometido se han manifestado en su apariencia y actitud y LOOK ha sido testigo de ello.

Lo último en Famosos

Últimas noticias