CONEXIÓN HONDURAS

Antonio Pavón quiere tirar la toalla en ‘Supervivientes 2020’ y esta es la razón

El ex aspirante a torero ha sido apartado del concurso y se encuentra bajo supervisión médica

Antonio Pavón quiere tirar la toalla en ‘Supervivientes 2020’ y esta es la razón
Antonio Pavón, forzado a abandonar 'Supervivientes 2020'./Mediaset

Malas noticias para Antonio Pavón. El concursante ha tenido que abandonar ‘Supervivientes 2020’ el pasado domingo tras la prueba de recompensa y se encuentra bajo supervisión médica. La culpa ha sido de una hernia. Un desenlace inesperado que le ha llevado a ser apartado, al menos de momento, del reality. La noticia era para todos desconocida hasta que este martes y tras las preguntas de Ana María Aldón, Carlos Sobera, se vio obligado a dar explicaciones en ‘Conexión Honduras’.

Nada más empezar el programa de los martes, Ana María preguntó por su amigo: “Le está observando un médico y de momento no puede incorporarse al concurso. Se encuentra en vuestras mismas condiciones de comida y aseo y en las mejores manos”, dijo el presentadora vasco. El mal trago empezó tras la prueba de recompensa. Varios concursantes se quedaron bastante tocados tras el enorme esfuerzo hecho durante el “examen de resistencia” al que se vieron sometidos. La mayor preocupación del ex torero es si va a poder volver o no al reality.

Ana María Aldón, muy preocupada por Antonio Pavón./Mediaset

Ana María Aldón, muy preocupada

La esposa de José Ortega Cano se ha convertido en el mejor apoyo de Pavón en lo que llevamos de edición. Ana María no ha parado de pedir la vuelta de su compañero, ofreciéndose incluso para cuidar-le: «Mi marido y mi hijo tuvieron una y me di cuenta de que era una hernia, pero yo quiero que vuelta, le voy a dar todo mi aliento y aquí le vamos a hacer de todo para que no haga fuerza». De momento, el regreso de Pavón parece una posibilidad lejana y ya hay muchos en las redes sociales que especulan con una posible vuelta a España.

Reencuentro con Rocío Flores

Mientras tanto, el reality sigue su curso y a la dirección se les ha ocurrido que era el momento ideal para que el grupo tuviera conocimiento de la existencia de los “desvalidos”. De ese modo, todos los concursantes fueron pasando y reencontrando-se con miembros con los que tenían algunas cuentas pendientes. El reencuentro entre la hija de Rocío Carrasco y Ana María Aldón fue de lo más emotivo. La joven se abalanzó sobre la esposa de su “abuelo” y empezó a llorar, por la tensión acumulada tras de darse de caras con su archienemiga Yiya.

Lo último en Famosos

Últimas noticias