Raquel Bollo se confiesa sobre el embarazo de Alma: "Lloraba y lloraba"

Raquel Bollo con Alma y Manuel Cortés
  • LOOK
    • Actualizado:

Alma Cortés estrenó canal de MTMAD hace unas semanas y con un bombazo: “estoy embarazada”, de su novio Juan José. Los rumores se habían confirmado y lo cierto es que a Raquel Bollo no le hizo mucha gracia. Ahora la joven de 19 años nos vuelve a sorprender con una exclusiva entrevista con su madre, a quien, por cierto, también pilló de sorpresa.

En “Desde el Alma”, la colaborada de ‘Sálvame’ habla sin tapujos con su hija sobre su relación personal. “Nuestra relación es de amor y odio. Somos muy iguales y chocamos mucho”, han confesado. Unos desencuentros que vienen motivados porque Raquel como madre «quiere que su hija llegue a hacer lo que ella no ha podido».

Alma Cortés y Raquel Bollo

Alma Cortés y Raquel Bollo en MTMAD /MEDIASET

En la espontánea entrevista se han atrevido hasta con la pregunta más incómoda: “¿Cómo te tomaste la noticia de mi embarazo?”, la sevillana respondió que ya lo había aceptado, pero que no fue fácil “Me dio tanta pena que lloraba y lloraba”.

Otra de las grandes preocupaciones de la colaboradora en torno a la nueva situación de su hija es que no quiere que deje de lado los estudios, “mi deseo es que termines tu carrera porque me lo has prometido y espero que no me falles porque es algo por lo que yo he luchado”. Alma, por su parte, afirma que no dejará la universidad y que conseguirá su sueño de ser abogada.

Raquel Bollo y Alma Cortés

A pesar de los encontronazos, Raquel y Alma tienen muy buena sintonía /MEDIASET

Lo último en Famosos

Últimas noticias