enlace por todo lo alto

Se desvela la fecha y el lugar de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Llevan juntos cerca de 15 años y la discreción siempre ha sido su máxima como pareja. Pero desde que a principios de año la revista ¡Hola! anunciase la boda de Rafa Nadal y su novia, todos los focos han estado puestos en el lugar y la fecha del enlace, hasta ahora desconocidos. Y es que finalmente ha sido un medio local el que habría desvelado uno de los grandes secretos del campeón de la raqueta.

Según el diario balear ‘Última hora’, Rafa Nadal y Xisca Perelló se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 19 de octubre en su isla natal, Mallorca, concretamente en Pollença. La ceremonia se oficiará a mediodía en una finca cercana a Sa Fortalesa, el mismo lugar donde se celebrará el banquete nupcial posterior. En este enclave también se han celebrado otras bodas de renombre, como la del jugador del Real Madrid Gareth Bale, o la de la modelo Helen Lindes y Rudy Fernández.

Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca Perelló en una imagen de archivo / Gtres

La ubicación es perfecta para las necesidades de privacidad y seguridad del tenista y de los ilustres invitados que previsiblemente acudirán a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló. Feliciano López y la que ya será su mujer, Sandra Gago, o Fernando Verdasco y Ana Boyer son solo algunos de los rostros que se dan por confirmados con casi total seguridad. Pero también estarán presentes otras personalidades del mundo del deporte y la cultura, entre los que no se descarta la presencia incluso del rey Juan Carlos, dada su estrecha amista con el campeón manacorí. Pero aún quedan grandes incógnitas por resolver como, por ejemplo, ¿quién vestirá a la novia? | [LEER MÁS: Pablo Urdangarin cambia de vida gracias al apoyo en la sombra de su padre]

Lo último en Famosos

Últimas noticias