A pie de pista

Rafa Nadal bromea sobre su boda en el Abierto de Australia y hace reír a toda la grada

Tras derrotar al boliviano Dellien, el tenista ha revelado cuál fue su mejor momento de 2019, uno de sus mejores años

Rafa Nadal
Rafa Nadal tiene una preocupación en mente: no consigue vender su viejo yate/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 2019 fue un gran año para Rafa Nadal. El tenista no solo consiguió ser el número 1, de nuevo, sino también pasó por el altar para darse el ‘sí, quiero’ con Mery Perelló, su novia de toda la vida. Un momento inolvidable del que ha hecho una pequeña broma tras su debut en el Abierto de Australia, haciendo reír a todos los asistentes a este encuentro deportivo.

«El año pasado empezaste siendo finalista aquí, ganaste Roland Garros, el US Open, la Copa Davis… Terminaste el año como número uno del mundo. Muchos momentos grandes para ti… Si solo pudieras elegir uno, ¿qué sería lo mejor de 2019? «, le preguntaban a Rafa Nadal a pie de pista después de derrotar al boliviano Dellien. Sin poder ocultar su sonrisa y tras pensar unos segundos, el tenista ha respondido en tono de humor y mirando con complicidad a su esposa que estaba en las gradas apoyándole: «La boda fue lo mejor que me pasó el año pasado. Es que mi mujer está aquí y debo tener cuidado con esas respuestas ahora». Una reacción muy ocurrente y divertida que ha provocado las carcajadas de los espectadores y que ha tomado por sorpresa a más de uno. Y es que pocas veces el deportista ofrece declaraciones sobre su vida privada. De hecho, es una persona reservada y recelosa de su intimidad.

No obstante, hace unas semanas, Rafa Nadal concedía una entrevista personal al programa ’60 Minutes’ de la cadena CBs, donde, además de hablar de su carrera como tenista y de su lugar de origen, hacía referencia a su familia y a su mujer, con quien contrajo matrimonio el pasado 19 de octubre. Una ceremonia íntima celebrada en Sa Fortaleza, un enclave de ensueño situado en su Mallorca natal, a la que asistieron grandes personalidades. Por ejemplo, los Reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía.

Lo último en Famosos

Últimas noticias