Boda a la vista

Todas las veces que Rafa Nadal se pronunció sobre el matrimonio

El número 2 del mundo contraerá matrimonio con su novia de toda la vida, Xisca Perelló, tras 14 años de relación, pero no siempre ha tenido tan claro querer dar ese gran paso

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló, en uno de sus pocos actos juntos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rafa Nadal y Xisca Perelló se darán el sí quiero el próximo otoño tras la petición de mano que el tenista le hizo a su novia el pasado mes de mayo, durante el torneo de Roma. Un paso de gigante destapado por la revista ‘Hola’ este miércoles pero que no por ello deja de ser sumamente sorprendente. El balear, siempre esquivo de hablar de su vida privada, ha mostrado cierta tibieza las veces que se le ha preguntado sobre la posibilidad de pasar por el altar o de formar una familia junto a su novia de toda la vida.

¿Qué opina el deportista sobre la posibilidad de casarse y de formar una familia? Así se expresaba en una entrevista en el año 2017: «A mí me encantaría tener algunos hijos. Soy una persona a la que le encantan los niños, soy muy familiar, y evidentemente que sí que me gustaría formar una familia. Pero también te digo que hoy es verdad que van pasando los años y habrá que tomar una decisión, me gustaría empezar a hacer todo eso cuando mi vida deportiva se termine».

Si hay algo que echa para atrás a Rafa es su apretado calendario infinito y cargado de desplazamientos: «Tener que viajar tanto, no sé si es lo ideal para ellos». Xisca Perelló ha sido capaz de adaptarse a ese ritmo de vida, pero en el caso de un bebé es diferente. Ella misma se refería así a este asunto en el libro autobiográfico del tenista: «Viajar juntos a todos lados no sería bueno ni para él ni para mí. Si lo siguiera a todas partes, creo que habría peligro de que nos dejáramos de llevar tan bien».

Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca Perelló / Gtres

Da la impresión de que para tener descendencia, Nadal y su novia han decidido dar el paso de contraer matrimonio. Los niños puede que vengan después, cuando la carrera del de Manacor esté en su declive. Muy aventurado es decir eso del que está considerado por muchos como mejor deportista español de la historia.

Convertirse en marido mujer es casi un formalismo para una pareja que lleva juntas prácticamente desde que eran adolescentes. Casi 15 años resumidos en muchísimos momentos, pero en muy pocas instantáneas juntos. Se pueden contar con los dedos de una mano las ocasiones en las que han posado juntos y es que son muy celosos de su intimidad. En cualquier caso, ¡enhorabuena!

Lo último en Famosos

Últimas noticias