No le ha gustado nada

El tremendo enfado de Rafa Nadal por la filtración de su boda con Xisca Perelló

A Rafa Nadal no le ha sentado nada bien ser portada de revista con motivo del futuro enlace con su novia y así lo ha dejado claro él mismo.

Rafa Nadal
Rafa Nadal, durante un partido del Open de Australia 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La boda entre Rafa Nadal y Xisca Perelló es una de las noticias más destacadas de la semana en la crónica social. La revista ‘Hola’ llevó la buena nueva a su portada de este pasado miércoles y el revuelo fue considerable, sobre todo porque se trata de una pareja extremadamente hermética y celosa de su intimidad. Algo que ha quedado muy claro con la reacción del tenista al enterarse de que su enlace con Mery (así la llama cariñosamente) ha sido objeto de debate.

A Nadal no le ha hecho ninguna gracia ver su nombre como portada de una revista del corazón y a las puertas de su domicilio en Manacor, donde descansa tras disputar el Open de Australia, ha valorado la filtración de la noticia. «Quieres preguntarme sobre la boda, ¿verdad?, -sonrió-. Entiendo que hagáis vuestro trabajo, pero no voy a decir nada», decía en un tono de broma pero visiblemente enfadado. Después continuó insistiendo en su idea: «No voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que saliera en prensa…Nunca informo de nada de esto, no voy a hacerlo ahora», confesaba en palabras al Diario de Mallorca.

Rafa Nadal

Rafa Nadal, dándose un baño de masas en Manacor en una foto del año 2008 / Gtres

El balear es un vecino ilustre y su pueblo le devuelve la confianza no desvelando nada de la boda que paralizará Manacor el próximo otoño: «No contaré nada porque respetamos mucho su privacidad, gracias a ello es un vecino más al que poder saludar cuando vemos», dice una habitante que conoce bien al tenista.

Rafa Nadal siempre ha huido del revuelo mediático. No quiere que trascienda nada de su vida privada, solo que se hable de él por lo que hace dentro de la pista de tenis. El considerado para muchos como mejor deportista español de la historia lleva más de 14 años junto a Xisca Perelló y a ambos les caracteriza la discreción con la que llevan su relación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias