ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

En el quiosco | Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan este otoño

En el quiosco | Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan este otoño
Estas son las portadas del 30 de enero de 2019 / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Hola’ lleva en su portada de este miércoles una de las grandes noticias de semana, la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, que han decidido formalizar su relación tras 14 años de noviazgo. Además, muestra también unas fotografías exclusivas de la última escapada de la reina Letizia con sus hijas.

Tras la confesión de su hermano, Chabelita se confiesa en ‘Lecturas, donde asegura que Kiko Rivera quería ingresar en un centro pero que su madre no le dejó. Por otro lado, desvela que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, tendrá su propio reality y que Belén Esteban ha triunfado tras conseguir que la casa de Toño Sanchís saliera a subasta.

Por su parte, ‘Semana’ cuenta que Lara Álvarez vuelve a estar enamorada. El afortunado es su profesor de baile, un alicantino de 34 años con el que tiene química dentro y fuera de la pista de baile.

‘Love’ recoge las últimas declaraciones de Isabel Preysler, que asegura que su hija Tamara «es una novia en la fuga»  a la que le han pedido matrimonio en dos ocasiones que ha rechazado. Paula Echevarría es su otra protagonista y es que la actriz asegura, con respecto a su noviazgo con Miguel Torres, que «no es un trauma seguir con la relación a distancia».

María Teresa Campos ocupa la página principal de Diez Minutos’, que asegura en exclusiva que la periodista ha subastado parte de los muebles de su actual chalet que no puede llevarse a la casa que ha alquilado. También desvela en exclusiva que Pablo Motos estrena casa en Madrid y que Antonio David Flores se ha hecho un injerto capilar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias