Este lunes en las revistas…

Andrea Janeiro, Paula Echevarría y Rocío Carrasco, protagonistas del quiosco

Andrea Janeiro, Paula Echevarría, Rocío Carrasco
Este lunes Andrea Janeiro, Paula Echevarría y Rocío Carrasco comparten protagonismo
  • LOOK
    • Actualizado:

La mayoría de edad de Andrea Janeiro sigue dando de qué hablar. Este lunes, ‘¡Qué me dices!’‘Rumore la han elegido como protagonista de sus portadas. ‘QMD’ desvela cómo fue su fiesta de cumpleaños y la esperada llamada con su padre, Jesulín de Ubrique. También destaca a Alba Carrillo, engañada por su madre al llevar a su hijo, Lucas, a televisión sin permiso del padre del pequeño, Fonsi Nieto.

Por su parte, ‘Rumore desvela cómo es realmente Andreíta y lo que ha decidido con respecto a sus padres. La nueva batalla judicial entre Alba Carrillo y Feliciano López y el «infirerno familiar» de Ángel Garó y Alonso Caparrós, son sus otros dos temas de portada.

En otro lado encontramos a ‘Corazón TVE, que desvela el futuro de la relación entre David Bustamante y Paula Echevarría, que parecen haberse tomado el verano para pensar. Además, presenta a Lola Orellana, hija de Rosario Flores, que tiene ganas de ser actriz como su prima, Elena Furiase.

Rocío Carrasco protagoniza ‘Másymás’ tras reconocer que ha perdido a sus hijos. la mayoría de edad de Andrea Janeiro y la victoria de José Luis en ‘Supervivientes’ son otros de sus temas estrella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias