Una familia muy numerosa

La familia crece: Quién es quién en el ‘F.C. Ramos Rubio’

Pilar Rubio, Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos están esperando a su cuarto hijo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes, Pilar Rubio confirmaba en ‘El Hormiguero’ la noticia que LOOK había desvelado en exclusiva días antes, que está embarazada de su cuarto junto a Sergio Ramos. «Todavía no sabemos si será niño o niña, no estoy ni de tres meses», decía muy emocionada mientras recibía el gran aplauso del público. Un embarazo que, por lo que dijo la presentadora, llegará a término este verano, cuando reciban con los brazos abiertos a su cuarto hijo.

Pilar y Sergio forman una de las parejas más estables del panorama nacional. Una historia de amor que se hizo pública en el año 2012 y que, desde entonces, han vivido con gran pasión y discreción. Con este nuevo bebé pasarán a formar una familia ‘muy numerosa’, ya que con el nacimiento del que es ahora el pequeño de la familia, Alejandro, pasaron a ser cinco.

Pero, ¿quién es quién en el F.C. Ramos Rubio? Lo que está claro es que los entrenadores serían el matrimonio. Mientras que Sergio Ramos puede presumir de ser el capitán del Real Madrid, equipo al que llegó hace ya 15 años, Pilar es una es una de las presentadoras más conocidas del momento y actual colaboradora de ‘El Hormiguero’.

El primogénito de la pareja se llama Sergio, al igual que su padre, y este es de mayo cumplirá seis años. Su llegada fue muy especial para la pareja, que le quiso dar muy pronto un hermano. Poco más de un año después, en noviembre de 2015, llegó al mundo Marco, un niño muy simpático que ha heredado los bonitos ojos de su madre, al contrapunto con su hermano mayor, que los tiene marrones e intensos como su padre.

Pero no pararon ahí y Sergio y Pilar decidieron seguir aumentando la familia. En esta ocasión, sin embargo, decidieron esperar un poco más y, tres años después del nacimiento de Marco, tuvieron a Alejandro, que este marzo soplará tres velas y pasará su último cumpleaños siendo el más pequeño de la familia.

El nuevo embarazo de Pilar Rubio es una buenísima noticia para toda la familia, que dentro de poco será un poco más grande, y no solo por este bebé. El hermano del futbolista, René Ramos, y su novia, la cantante Lorena Gómez, también están esperando un bebé, el primero que tendrán juntos. Sin duda, una gran suerte, ya que los dos bebés podrán crecer muy bien rodeados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias