Instagram

Primeras palabras de Paz Padilla tras perder al amor de su vida

Paz Padilla ha reaparecido en las redes sociales tras la muerte de su marido para dedicarle un bonito texto y pedirle un favor: "espérame"

Paz Padilla
Paz Padilla se ha despedido de su marido con esta bonita imagen y un texto conmovedor / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes ha sido el más difícil para Paz Padilla, que con todo el dolor del mundo se ha despedido del amor de su vida, Antonio Juan Vidal, fallecido el pasado sábado a los 53 años de edad a causa de un tumor cerebral. Un adiós para el que ambos estaban preparados, según le contó la presentadora a su amiga Lydia Lozano, pero al que no querían hacer frente, pues suponía dejar marchar a su gran amor.

Tras un bonito y doloroso entierro en el que Paz pronunció un monólogo, como su marido hubiera querido y en el que también hubo música y baile, la de ‘Sálvame’ ha regresado a las redes sociales, donde ha compartido un emotivo texto. Unas primeras palabras tras una de las grandes pérdidas de su vida que han creado una gran impresión por lo románticas y emocionantes que son.

«Siempre estaremos fundidos en uno», comienza escribiendo Paz junto a una fotografía en la que parecen abrazados, piel con piel y en la que Antonio le da un beso en la nuca. «Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza», ha escrito, haciendo referencia a cómo la vida les volvió a juntar cuando ya eran adultos para disfrutar como nunca. Las reacciones no se han hecho esperar y han sido decenas los amigos que han aprovechado el post para dejarle bien claro a Padilla que están a su lado cuando más la necesitan.

Paz Padilla

Paz Padilla ha perdido al gran amor de su vida, Antonio Juan Vidal / Gtres

Uno de los mensajes más emotivos es el de su hija Anna, que reconoce que han sido una pareja digna de admiración. «Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno ❤️». La joven se ha convertido en el mejor apoyo de Paz en estos días y durante el entierro no se separó de su lado, pues Antonio era también una persona muy importante en su vida, el que hizo que su madre volviera a creer en el amor, en el de verdad.

Anna Ferrer

Anna se ha convertido en el mejor apoyo de Paz, pues como ella también quería muchísimo a Antonio / Gtres

Fueron varios los compañeros de Paz que estuvieron a su lado, pero los que no pudieron asistir le han mostrado su cariño con mensajes tan emocionantes como el de la periodista Carme Chaparro. «Paz, querida, no hay palabras, sólo abrazos, sólo estar a tu lado, sólo sostenerte la mano, sólo acariciarte la espalda. No hay nada que pueda darte consuelo. Te quiero», le ha escrito. Pero no ha sido la única. Raquel Salazar, Tamara Gorro, Jordi Sánchez, Santi Millán, Kiko Rivera, Eva González, Toñi Moreno, Anabel Pantoja, Ivonne Reyes, Dani Martín, Fernando Tejero o India Martínez, entre muchísimos otros, también le han querido dejar claro que puede contar con ellos y es que Paz Padilla es una mujer que sabe hacerse querer y ahora ninguno de sus amigos va a dejar que esté sola.

Lo último en Famosos

Últimas noticias