Lo que de verdad importa

Lo que no se vio en el multitudinario preestreno de la película de Paco Arango

Infanta Elena
La infanta Elena, durante el preestreno de la película 'Lo que de verdad importa' (Gtres)

Este viernes se estrena una de las películas con más corazón de este 2017. ‘Lo que de verdad importa’, escrita y dirigida por Paco Arango, pretende recaudar fondos para la Fundación Aladina y los niños con cáncer. Por eso, el preestreno de este miércoles en el Hotel Vincci Capitol de Gran Vía estuvo a rebosar de famosos que no querían perderse la cita.

Para los medios de comunicación, hubo dos escenarios: uno para la gente que sólo quería posar sin dar declaraciones y otro para los que sí se animaron a responder con total naturalidad.

En el primero se encontraron María Zurita, Marta Chávarri, Alejandra Rojas, Blanca Suelves, el ministro Íñigo Méndez de Vigo y El Litri con su mujer Adriana Carolina Herrera.

El Litri y Carolina Adriana Herrera

‘El Litri’ y Carolina Adriana Herrera, en el preestreno de ‘Lo que de verdad importa’ (Gtres)

Sin embargo, sí que atendieron a los medios Lydia Bosch, que confesó haberse roto el peroné en su último rodaje, Tamara Falcó, que aseguró estar feliz sin pareja y que dijo haber perdido ya bastantes kilos; Rocío Crusset, que confirmó su ‘affaire’ con Juan Betancourt aunque no quiso etiquetar la relación con la palabra noviazgo; y Carmen Lomana, que no se quitó las gafas de sol porque acababa de ser operada de astigmatismo.

Rocío Crusset

La modelo Rocío Crusset, en el preestreno de ‘Lo que de verdad importa’ (Gtres)

Además, los compañeros de prensa se encontraron con una sorpresa de última hora. Y es que la infanta Elena acudió cuando todo el mundo estaba ya instalado. Pese a que los reporteros tardaron bastante en abandonar el lugar del preestreno, a muchos la aparición de la hermana del Rey les pilló de vuelta a casa.

Infanta Elena

La infanta Elena, en el preestreno de ‘Lo que de verdad importa’ (Gtres)

Es muy posible que doña Elena decidiera llegar tarde de forma premeditada, para así poder evitar a la prensa, a tan sólo unas horas de poder conocer la sentencia del Caso Noos. Pero la infanta no podía dejar de apoyar a su amigo Paco Arango en un día tan especial y solidario.

Lo último en Famosos

Últimas noticias