Instagram

El plan de René Ramos y Lorena Gómez previo a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Lorena Gómez publica su primera imagen junto a René Ramos a menos de una semana de la gran boda de su cuñado, Sergio Ramos, con Pilar Rubio. Descubre el gran plan que han hecho juntos.

Lorena Gómez y René Ramos
Lorena Gómez y René Ramos, en fotomontaje / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Semana grande la que se avecina en la crónica social con la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en el horizonte más próximo, este sábado 15 de junio. Se espera la asistencia de unos 400 invitados, entre los que no -por supuesto- no faltarán René Ramos y Lorena Gómez, hermano y cuñada del futbolista del Real Madrid. Se espera que la pareja haga su primera aparición pública el próximo sábado a las puertas de la catedral de Sevilla, pero la ganadora de ‘Operación Triunfo 2006’ ha querido adelantar unos días su comparecencia y apaciguar así el deseo de verles posar juntos.

Ha sido durante la celebración de cumpleaños que la extriunfita le ha organizado al hermano de Sergio Ramos, en el Luxury Purple Club, un exclusivo local situado en el barrio madrileño de El Retiro e ideal para este tipo de eventos. Por cierto y, curiosamente, es el mismo sitio donde el capitán de la Selección Española le pidió matrimonio a su futura esposa. La cantante contrató un servicio de cátering para agasajar su novio, del cual está muy enamorada.

Instagram

Esta imagen de René Ramos y Lorena Gómez juntos sirve como aperitivo para verles vestidos de gala el próximo sábado en la capital hispalense. La pareja lleva una relación marcada por el hermetismo. De hecho, ella se refería así a su romance: «René es una persona muy profesional, él nunca va a hablar de su vida privada, al igual que yo, pero como la prensa siempre se ha portado muy bien conmigo, yo debo portarme bien con vosotros».

Quizás por eso ha decidido ahora publicar su primera imagen con el agente de futbolistas. Por eso y porque «no tengo absolutamente nada que esconder, sería mentir si dijera lo contrario y bueno vosotros lo habéis visto»[LEER MÁS: Isabel Pantoja se compra una vida].

Lo último en Famosos

Últimas noticias