En familia

El plan de Georgina Rodríguez en Madrid y sin Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha estado en España, su antiguo hogar, para acompañar a Cristiano Ronaldo en sus nuevos proyectos empresariales

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras una semana de negocios, Georgina Rodríguez ha aprovechado su estancia en Madrid para disfrutar de un plan familiar. Eso sí, sin Cristiano Ronaldo. La pareja acudía a principios de semana al nuevo centro de estética que el futbolista ha presentado en la capital española, una clínica especializada en tratamientos capilares para preservar y recuperar el cuero cabelludo. Mientras Cristiano no estaba, Georgina aprovechó su regreso para llevarse a sus pequeños a conocer el zoo de Madrid, donde estuvo sin querer llamar la atención y así disfrutar junto a su familia. 

«Feliz fin de semana», aseguraba la modelo en sus redes sociales. Georgina ha pasado a ser una estrella en Italia, donde no se ha limitado a ser la pareja de Cristiano Ronaldo. Su desembarco en Turín ha permitido a Georgina convertirse en toda una celebridad en el país. Tan solo la acusación de supuestos abusos sexuales por parte de Cristiano en Las Vegas empañan la felicidad de la pareja. Esta misma semana, se conocía que la Juventus de Turín, equipo del portugués, no acudiría a Estados Unidos para evitar la detención del futbolista. Mientras tanto, ni Georgina ni Cristiano se muestran públicamente preocupados por dicho asunto. Muestra de ello es el plan de zoo del que ha disfrutado la modelo junto a sus hijos.  | [LEER MÁS: Sale a la luz la fortuna de Sara Carbonero e Iker Casillas: ¿en qué ha invertido la pareja?].

Lo último en Famosos

Últimas noticias