ADIÓS A UNA LEYENDA

Pitita Ridruejo: una vida inolvidable en imágenes

Las imágenes más icónicas de la vida de una de las mujeres más polifacéticas de la reciente Historia de España.

Pitita Ridruejo: una vida inolvidable en imágenes
Pitita Ridruejo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se ha ido una de las grandes damas de la Alta Sociedad Española. Pitita Ridruejo ha fallecido en Madrid a los 88 años, pero su legado es inmenso. Gracias al trabajo del que fuera su marido durante más de sesenta años, el diplomático Mike Stialianopoulous , Ridruejo recorrió medio mundo y conoció a algunas de las figuras más influyentes del planeta como Andy Wharhol, Federico Fellini ,  o la propia reina Isabel, quien la invitó a pasar un fin de semana en Windsor.

Pero Pitita no solo fue célebre pos su amplia agenda social. Ridruejo se hizo muy popular por su devoción por la Virgen. De hecho, se dedicó a estudiar sus diferentes apariciones en todo en mundo e incluso decía que hablaba con  ella.

Pitita Rideuejo

Pitita en el funeral de su marido / Gtres

Aunque Pitita fue un personaje vital en la escena social española e incluso una precursora de las actuales ‘it girls’ por su sentido estético y su elegancia, en noviembre de 2016, la muerte de su marido supuso un duro mazazo para ella. Ridruejo decidió entonces ‘desaparecer’ de los actos públicos y dedicarse a vivir el luto en privado. Hasta hoy, que su luz se ha apagado para siempre. Pincha en nuestra galería y descubre las mejores imágenes de la vida de una leyenda de las últimas décadas de la Historia social de España. [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Todo lo que no se sabe del viaje secreto de Malú y Albert Rivera].

Lo último en Famosos

Últimas noticias