Boda en verano

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya saben qué mes se van a casar y quiénes son los primeros invitados

El capitán del Real Madrid y la colaboradora de televisión formalizarán su compromiso en una boda por todo lo alto que marcará la época estival. Su historia de amor está más que consolidada.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en los premios The Best / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Junio de 2018. Ese es el mes en el que Sergio Ramos y Pilar Rubio se mirarán a los ojos, se pondrán las alianzas y se darán el ‘sí quiero’ que tanto tiempo llevan esperando. Todavía se desconoce el día concreto, pero se trata de un mes idílico, en el que el futbolista gozará de vacaciones, toda vez que ya habrá terminado la temporada porque en 2019 no hay ningún compromiso de la Selección Española. Además podrán disfrutar inmediatamente después de una luna de miel a la altura. A nivel deportivo será sin duda la boda más mediática del año, pero tendrán que tener cuidado si no quieren coincidir con el otro gran enlace de ese mes, el de Belén Esteban y Miguel Marcos

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Ambos llevan los preparativos a buen ritmo. De hecho, ya están repartiendo invitaciones a los futiros asistentes. Entre la ilustre lista de nombres que acudirán, destacan: Alejandro Sanz, Marc Anthony, Niña Pastori, José Mercé, Red One, Pablo Motos, Alejandro Talavante y todos los jugadores de la plantilla del Real Madrid. Sin excepción.

Ese día la crónica social tendrá su foco de atención puesto en el lugar donde Sergio Ramos y Pilar Rubio decidan celebrar su boda, cuya localización todavía no se conoce. Lo que es seguro es que serán sus tres hijos los encargados de llevar las arras. Conocer a qué diseñador confía la confección de su vestido de novia la madrileña es otro de los grandes interrogantes.

Fue el pasado 17 de julio cuando la pareja anunció su compromiso seis años después de conocerse. El flechazo tuvo lugar en julio de 2012 cuando la Selección Española de fútbol aterrizó en Madrid para celebrar su triunfo en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Pilar Rubio era la encargada de conducir la gala y ahí empezó una amistad que acabará en el altar.

A nivel profesional, Pilar Rubio sigue ocupada con su papel en ‘El Hormiguero’, escribiendo su blog, grabando vídeos para su canal de YouTube y siendo imagen de diversas marcas. Mientras tanto, Sergio Ramos sigue liderando a su equipo, con el brazalete de capitán y acumulando partidos. Este año ya ha jugado 25 partidos y ha anotado 4 goles, pese a jugar de defensa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias