la presentadora ha posado en bikini

Pilar Rubio desvela nuevos detalles nupciales a escasas horas de su boda

A falta de dos días de dar el 'sí, quiero' junto a Sergio Ramos, Pilar Rubio ha protagonizado un acto previo a la que promete ser la boda del año

Ver vídeo
Pilar Rubio desvela nuevos detalles nupciales a escasas horas de su boda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el ‘sí, quiero’ durante la tarde sevillana del próximo sábado 15 de junio. La catedral de la capital andaluza será testigo de la que promete ser la boda del año. Más de 500 invitados, conciertos de estrellas internacionales de AC/DC y mucho glamour. Pablo Motos, Florentino Pérez, la plantilla del Real Madrid, David Beckham… Muchos son los rostros que se esperan. A dos días de la celebración, Pilar Rubio ha sido la anfitriona de la inauguración de la temporada en el Parque Warner de Madrid. Con un bikini negro y una figura espectacular -a pesar de los 3 kg que ha perdido en las últimas semanas-, la presentadora se ha ‘mojado’ sobre algunos detalles nupciales. «Estoy un poco nerviosa, lo confieso», comenzaba diciendo en una conexión en ‘Sálvame’.

[GALERÍA: las mejores imágenes del posado en bañador]

Aunque es cierto que los novios quieren preservar el efecto sorpresa, Pilar no ha podido evitar ser preguntada por alguna de las restricciones que supuestamente ese día habrá. Y es que los invitados tienen varios colores vetados, una cuestión a la que ha respondido la novia de este modo: «en la boda todo tiene un por qué». Lo que sí ha negado es cómo será su llegada a la iglesia, pues no irá en calesa. «Es muy sevillano, pero hace mucho calor a esas horas», ha dicho entre carcajadas. Y a pesar de que muchos consideran que el particular estilo de Pilar Rubio se ‘colará’ de algún u otro modo en su enlace, ella ha dejado caer que su vestido será clásico. «No sé los vestidos que llevaré, según el estado de ánimo. Yo combino muy bien, no creo que arriesgue», ha revelado con humor.

Pilar Rubio

Pilar Rubio se ha mostrado muy sonriente /Gtres

Sevilla en tan solo unas horas se teñirá de color. Una boda que se celebrará en la ciudad del novio y cuya elección surgió por parte de ambos: «los dos dijimos que nos quería casar en Sevilla y que a ver si podía ser en la catedral». Ambos están pletóricos ante la llegada de su gran día, fecha en la que sus dos hijos mayores tendrán un gran protagonismo: «Marco y Sergio llevan los anillos. A ver qué sale de ahí». 

El capitán del Real Madrid y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ empezaron su relación en el 2012, que fue confirmaba cuando acudieron como pareja a la gala del Balón de Oro de dicha temporada. Un noviazgo que ha pasado a ser uno de los más sólidos del panorama. Pilar Rubio, ocho años mayor que Sergio Ramos, es madre de tres hijos junto al futbolista. La petición de mano se produjo el pasado 2018, cuando la pareja confirmaba a través de las redes sociales que Pilar «ha dicho que sí».[LEER MÁS: Los escenarios que más impactarán en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]

Lo último en Famosos

Últimas noticias