Instagram

¿Pensando en ampliar la familia? La foto de Pilar Rubio que ha disparado las alarmas

Pilar Rubio
Pilar Rubio podría estar pensando en ampliar de nuevo la familia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No ha pasado ni un mes desde que se dieran el ‘sí, quiero’ en una espectacular boda en Sevilla, pero Pilar Rubio (41) y Sergio Ramos (33) ya podrían estar pensando en ampliar la familia de nuevo. Tras siete años de relación y tres hijos en común, el futbolista y la presentadora congregaron a cientos de invitados en una boda por todo lo alto que tuvo la Catedral de la ciudad hispalense como uno de sus escenarios principales, para después trasladarse a una de las fincas del jugador del Real Madrid, reconvertida en parque temático para deleite de los asistentes.

Tras esta jornada inolvidable, la pareja puso rumbo a su luna de miel en Costa Rica y, posteriormente, visitaron Egipto ya en compañía de sus tres pequeños. Después de tanto ajetreo, y teniendo en cuenta que el benjamín de la familia aún no tiene ni un año y medio, podría pensarse que Pilar Rubio y Sergio Ramos quieren disfrutar de un tiempo de tranquilidad.

View this post on Instagram

Holidays in Egypt 🇪🇬. #Alejandro #mybaby

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Sin embargo, los compromisos profesionales no esperan y Ramos ya ha tenido que separarse de su familia para preparar la pretemporada con el equipo blanco en Canadá. Por su parte, Pilar Rubio sigue volcada en sus proyectos de moda, aunque parece que una idea ya está rondando su cabeza y podría ser nada más y nada menos que ampliar de nuevo la familia. Así se deduce de la última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram y que ha acompañado del siguiente mensaje: «No sé si volveré a verme con un perfil como este, pero tengo que confesar que lo echaré de menos 🤰👶🏼»

Después de convertirse en familia numerosa, Pilar Rubio declaró que con tres niños se plantaban, aunque también había mostrado reticencias a tener más hijos en otras ocasiones antes de que naciera el benjamín de la familia. ¿Habrán cambiado de opinión e intentarán ir a por la niña? | [LEER MÁS: Francisco Rivera comparte una foto con Miguel Bosé en la que están irreconocibles]

Lo último en Famosos

Últimas noticias