GH VIP: LÍMITE 48H

La petición que Rocío Flores le haría a su madre si tuviera oportunidad

La joven sigue regalando grandes momentos cuando ahonda en el conflicto que mantiene con su madre, Rocío Carrasco.

La petición que Rocío Flores le haría a su madre si tuviera oportunidad
Rocío Flores lanza un mensaje a su madre./Mediaset

Como si no bastara lo que pasa dentro de la casa para que desde fuera se echara más leña al fuego. ‘GH VIP 7’ está viviendo una semana de lo más intensa. Gran parte se debe al distanciamiento entre Adara y Hugo Castejón pero no es es único. También Alba Carrillo y Antonio David Flores están haciendo méritos como “enemigos íntimos”, principalmente en las últimas semanas. El ex Guardia Civil vive momentos muy bajos y le toca a su hija, Rocío Flores, lidiar con el temporal fuera de la casa.

Como siempre, Jorge Javier Vázquez, decidió hacer una ronda de preguntas a la hija de Rocío Carrasco. El tema era el bajo animo de su padre y la situación que le ha llevado hasta allí: “Es verdad que veo a mi padre tocado, principalmente por lo que tiene encima”. El presentador quiso ahondar más en el tema: ¿crees que tu padre levantará cabeza?, a lo que la joven contestó: “Por supuesto. Y si no la levanta solo aquí estoy yo para levantarla”. La contestación le dio pie a Jorge a hacerle una pregunta que rondaba hace tiempo por su cabeza y no se había atrevido a hacerla hasta ahora: “¿Te gustaría decirle a tu madre que pare en su batalla contra tu padre? Rocío se sinceró: “Claro que sí, Jorge. Claro que me gustaría. Pero sabes que no me gusta hablar de estos temas y no lo voy a hacer”. Lo que también dejó entrever es que podría habérselo pedido en el pasado pero una vez más “Ro” no quiso ahondar en el tema.

El gran zasca de Rocío Flores a Alba Carrillo

La ex de Feliciano López y el ex de Rocío Carrasco han pasado por varios momentos dentro del concurso. Del rechazo inicial han pasado a la tolerancia, con algunos picos de gran enfrentamiento. El motivo siempre ha sido el mismo: la amistad de la modelo con la ex mujer del malagueño. Hace apenas unas horas, Alba le confesó a dos de sus compañeras, Noemí y Estela, lo que realmente pensaba del conflicto que mantiene su amiga contra el padre de sus hijos: “Rocío y Fidel son de las mejores personas que conozco. Antonio ha venido aquí a lo que ha venido y no me parece bien. Al menos en público no debes hablar mal de la madre de tus hijos”. La conversación fue publicada en la gala y la cara del ex Guardia Civil era un auténtico poema. Alba siguió hablando: “Si la madre no habla es por proteger a sus hijos, cosa que él no hace. Expone a su hija que está en plató defendiéndole”. En el plató, las palabras de Rocío Flores no se hicieron esperar: “Alba que se preocupe de su familia que mi padre ya se preocupa de la suya”. A la nieta de “la más grande” le ha molestado mucho las palabras de la maniquí hacia su padre.

Mila y Adara, salvadas

Hubo sorpresas en la noche y por partida doble. A la hora de las salvaciones, Jorge Javier comunicó el nombre de las dos concursantes menos votadas por el público y que por ese motivo se libran de la expulsión del jueves. Estas han sido Adara y Mila Ximénez. El próximo jueves se sabrá si le ha llegado la hora a Noemí, a Hugo o a Antonio David.

Lo último en Famosos

Últimas noticias