LA GUERRA TRAS SU DIVORCIO

Pepe Navarro demanda a su exmujer Lorena y reclama que salga del hogar familiar

Pepe Navarro
Pepe Navarro demanda a su exmujer/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No era oro todo lo que relucía, al menos en el divorcio entre Pepe Navarro y Lorena Aznar. La pareja decidió poner fin a su relación en diciembre de 2017 tras trece años juntos y nueve de matrimonio, un tiempo en el que tuvieron dos hijos. Pese a que en un primer momento ambos declararon que esta decisión había sido tomada de forma amistosa, parece que esto no ha sido del todo así. El periodista y la exbailarina acudieron el pasado día 2 a los Juzgados de Familia de Madrid para disputar el punto caliente de este conflicto, la vivienda familiar ubicada en el centro de Madrid donde Lorena vive con sus hijos.

Al parecer, el periodista desea vender este inmueble alegando tener deudas hipotecarias contraídas con una entidad bancaria, una decisión con la que Lorena no estaría de acuerdo. Según publica la revista ‘Diez Minutos’, fuentes cercanas a la expareja aseguran que Pepe Navarro pretende que Lorena y sus hijos salgan del domicilio para venderlo y saldar la deuda que contrajo en su día a través de un préstamo hipotecario. La exmujer de Pepe, que ejerce de profesora de inglés en un colegio público, pide al padre de sus hijos una vivienda de similares características para ella y sus pequeños. Una petición a la que supuestamente Navarro se niega, ya que se declara como jubilado, algo que según él le incapacita para hacer frente a las pretensiones de su expareja. Ante las informaciones publicadas por el citado medio, este digital ha intentado sin éxito ponerse en contacto con el presentador. Sí ha hablado, sin embargo, para el programa ‘La mañana de la 1’ donde ha asegurado que, pese a que él ha intentado dar solución a esta situación, ha sido Lorena la que no ha aceptado las opciones que este le daba. Además, ha añadido que la profesora también posee un domicilio propio, lugar en el que podría vivir junto a sus hijos.

Pepe Navarro

El periodista podría haber intentado dar otras opciones a su exmujer Lorena Aznar/ Gtres

Hasta el momento, el mítico presentador se encarga de pagar los colegios y una pensión alimenticia de 1.000 euros, todo ello fijado de mutuo acuerdo y de manera provisional. Este entuerto es similar al que hace años disputó con su primera mujer, Eva Zaldívar, con quien, pese a no estar casado, acordó después de varias demandas vender la casa donde vivía con sus hijos y comprarles una vivienda más pequeña.

[El fin del matrimonio después 9 años juntos]

El millonario patrimonio de Pepe Navarro

Son varias las voces que apuntan el gran patrimonio que aglutina el periodista, unos bienes que vendrían a dar fe de su buena salud económica. El espectacular ático de la discordia tiene un valor de 4 millones de euros, una posesión a la que se le suma su casa de Ibiza -valorada en 8 millones-, varios platós de televisión en la Comunidad de Madrid y un inmueble más en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Un suculento patrimonio que se habría forjado a lo largo de su trayectoria televisiva y posteriormente a través de diversos negocios.

Lo último en Famosos

Últimas noticias