Vestida de Atelier Versace

Penélope Cruz impacta con su nuevo look en los Bafta

Penelope Cruz nuevo look
Penélope Cruz muy favorecida con su nuevo estilismo / Gtresonline

Lo ha vuelto a hacer. Si hace apenas una semana impactó al público con su estilismo en los Goya, Penelópe Cruz ha hecho lo propio en la entrega de los Premios Bafta, celebrados anoche en Londres. La actriz española más internacional no dejó indiferente a nadie con su espectacular vestido de Atelier Versace, haciendo gala de un estilo muy distinto al que nos suele tener acostumbrados.

En esta ocasión, Penélope optó por no encorsetar su silueta en un ceñido diseño de corte sirena. La fluidez caracterizaba esta creación de la firma italiana, una de las preferidas de la española para los grandes eventos. Se trataba de un vestido con mucha caída de inspiración glam y corte griego, con escote barco asimétrico, mangas de murciélago y drapeado en la cintura. Seguidora de las corrientes de moda más punteras, Penélope se apuntó a la tendencia del chain-mail eligiendo un tejido elaborado en malla dorada con extra de brillo.

penelope cruz look Bafta

La actriz española acaparó todas las miradas de la mano de Atelier Versace / Gtresonline

Sin embargo, su vestido no fue lo único que acaparó todas las miradas. Y es que Penélope causó auténtica sensación con su nuevo look. Una favorecedora melena midi con flequillo enmarcaba su rostro confiriéndole un aspecto mucho más dulce de lo habitual. Por otra parte, su maquillaje estuvo marcado por unos suaves tonos tierra y dorados. Sin duda, se trataba de un estilismo muy juvenil y natural.

En conjunto un look de 10 con el que la oscarizada actriz demostró por qué es toda una autoridad sobre la alfombra roja. A pesar de no estar nominada a ningún galardón, Penélope Cruz fue una de las estrellas más aclamadas de la velada. Sus memorables looks de Oscar permanecen en la retina de todos como todo un referente de estilo y glamour. Tan solo nos queda esperar unas semanas para dejarnos seducir de nuevo por ella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias