increíble espectáculo

El talento oculto de Paz Padilla que ha querido demostrar en ‘Sálvame’

Este lunes en 'Sálvame' Paz Padilla ha demostrado un talento que permanecía oculto para la audiencia.

Paz Padilla
Paz Padilla en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando todo el mundo pensaba que Paz Padilla no podía ser más polifacética, la gaditana ha vuelto a sorprender. La presentadora de ‘Sálvame’ ha decidido comenzar la semana revelando a los espectadores la que es su dote desconocida. La también humorista ha logrado dejar a la audiencia boquiabierta al subirse a las alturas apostando por la danza aérea, una actuación que por supuesto también ha generado multitud de comentarios en redes sociales. Tratando de dar más visibilidad al programa ‘Got Talent’ en el que ella aparece como jurado y que este mismo lunes estrena nueva temporada en prime time.

Tras su increíble espectáculo, ha sido un acróbata el que ha continuado realizando ejercicios espectaculares ante los que los presentes no dejaban de aplaudir. Aunque este talento oculto no ha sido una sorpresa para los seguidores que Paz Padilla tiene en sus redes sociales, pues ella ya daba pistas del deporte en el que había decidido adentrarse. De hecho, la cómica ha mostrado en más de una ocasión cómo progresaban sus conocimientos en esta actividad acrobática que realizan otros famosos. ¿Será una pista de lo que puede tener lugar esta noche? En tan solo unas horas se descubrirá.

Paz Padilla

Paz Padilla al comienzo del programa /Mediaset

Allí Paz Padilla compartirá plató con Risto Mejide, Edurne así como con la actriz Eva Isanta, aunque los jurados no serán las únicas novedades. Habrá un nuevo pase de oro directo a la semifinal, que deberá ser otorgado por todo el jurado y el presentador y, además, tendrá lugar en el Teatre Victòria de Barcelona.

Paz Padilla

Paz Padilla ha sorprendido a todos los presentes /Mediaset

Lo último en Famosos

Últimas noticias