Tercer hijo para la mexicana

Paulina Rubio, ¿embarazada de nuevo?

Paulina Rubio / Gtres
Paulina Rubio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Qué pasa con Paulina Rubio? ¿Está la “Chica Dorada” de enhorabuena? Según apuntan varios medios internacionales, la ex de Nicolás Vallejo-Nágera no solo se habría reconciliado con Gerardo Bazúa, sino que estaría embarazada del segundo hijo de la pareja y el tercero de la artista.

Paulina Rubio en imágenes del pasado mes de febrero en Los Ángeles

Paulina Rubio en imágenes del pasado mes de febrero en Los Ángeles / Gtres

La mexicana, que hace apenas un año dio a luz a segundo hijo, Eros, fue vista en las inmediaciones de un hospital de Miami, donde habría acudido por un inesperado sangrado. Tal como publica el portal azteca ‘TVnotas’, la popular artista de ‘Ni una sola palabra’ fue al centro sanitario por un fuerte dolor abdominal. Como muestran las imágenes que ha conseguido el citado medio, Paulina aparece vestida de negro y con una incipiente ‘tripita’ que denotaría su estado.

[Puedes leer: Andrés Iniesta y Anna Ortiz esperan su tercer hijo]

Por el momento, ni ella ni Gerardo se han pronunciado al respecto, algo muy habitual en la pareja. Sin embargo, sí se ha podido confirmar que la artista se ha vuelto muy estricta con las condiciones de sus contratos profesionales y no solo ha pedido que no haya alcohol en su camerino, sino que también ha solicitado productos naturales para mantener una dieta equilibrada. Está claro que Paulina tiene algo entre manos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias