Empiezan la cuenta atrás...

Paula Echevarría revela los detalles sobre la futura habitación de Miguel Jr

La intérprete de 'Velvet' ha compartido a través de sus redes sociales una serie de instantáneas en las que se pueden ver algunos de los muebles que podrían formar la habitación del bebé que viene en camino.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría se encuentra en la recta final de su embarazo. El pasado 23 de septiembre salía a la luz la feliz noticia de que la intérprete de ‘Velvet’ esperaba su primer hijo en común con Miguel Torres. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. ¡en unos meses seremos uno más!», dijo por aquel entonces en una publicación en la que aparece junto a su pareja y a su hija Daniella -fruto de su relación con David Bustamante-.

Han pasado ya cinco meses desde que la actriz anunció que prontó tendrá un bebé, por lo que si hacemos cuentas, apenas quedan unos meses para que el recién nacido venga al mundo. Motivo por el cual, Echevarría ya se ha puesto manos a la obra para ver cómo va a decorar la estancia del pequeño que se llamará Miguel Jr, tal y como anunció el pasado 17 de octubre a través de sus redes sociales. 

Stories de Instagram de Paula Echevarría mientras busca habitación para su bebé./Instagram @pau_eche

Stories de Instagram de Paula Echevarría mientras busca habitación para su bebé./Instagram @pau_eche

Poco a poco Paula Echevarría ha ido mostrando más detalles sobre su vida privada, ya que al inicio de su relación con Miguel Torres, ambos optaron por la discrección. Sin embargo, cada vez son más las muestras de cariño y los momentos que comparten a través de las redes sociales. El último de ellos tiene que ver con el nacimiento del bebé, pues Paula ya está organizando y viendo muebles para ver cómo decora el cuarto. «¡Me gusta todo que no sé por donde empezar!», ha escrito en los stories de su perfil de Instagram mientras visitaba la tienda Piccolo Mondo, tienda especializada en decoración infantil.

Paula Echevarría está buscando los muebles de la habitación de su futuro bebé./Instagram @pau_eche

Paula Echevarría está buscando los muebles de la habitación de su futuro bebé./Instagram @pau_eche

Por lo que se puede apreciar en los vídeos que ha compartido con sus más de 3 millones de seguidores, parece que el color blanco puede ser uno de los protagonistas. De esta manera, la actriz también ha aprovechado para echar un ojo a los armarios que puede llegar a poner en la habitación, ya que en unos meses serán uno más en la familia y hay que ir preparando todo, pues también cabe la posibilidad de que se pueda adelantar el parto como le ocurre a muchas mujeres.

Eso no es todo, porque hace unas semanas, también compartió que ya va teniendo algunos accesorios para que a Miguel Jr no le falte de nada. En aquella ocasión, mostró una maleta repleta de productos para el cuidado del bebé, entre los que se encontraban cremas, cepillos, toallitas, entre otras cosas.

La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo./Instagram @pau_eche

La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo./Instagram @pau_eche

Si finalmente Paula elige el color blanco para la habitación del bebé que espera junto a Miguel Torres, no es de extrañar porque algunas de las estancias de la casa de Paula Echevarría también son de este color, aunque eso sí, lo ha combinado con otras tonalidades en tonos pastel. Una de las habitaciones que tiene la casa, tiene un estilo minimalista con toques dorados. Se trata de una especie de salita donde la intérprete tiene un sofá de dos plazas combinado con cojines rosa velvet, una mesa auxiliar -también blanca- y unos espejos de diferentes formas colgados en la pared.

Además, Paula Echevarría, sin quererlo también ha mostrado otro de sus lugares preferidos de la casa: su vestidor. Como buena bloguera que es y amante de la moda no podía ser para menos, y es que la futura mamá tiene un vestidor de ensueño. Por lo que se puede ver en las fotografías que sube, la estancia cuenta conun espejo grande con borde de madera que es donde se hace muchas de las instantáneas, pero también cuenta con un tocador al más puro estilo Hollywood con una banqueta rosa de patas negras. No cabe la menor duda, de que la decoración es otro de sus puntos fuertes, pero por el momento, hay que esperar para ver qué muebles y qué colores son los elegidos para Miguel Jr…

Lo último en Famosos

Últimas noticias