La familia crece

Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian que están esperando un bebé

Paula Echevarría y Miguel Torres han compartido en sus redes sociales que están esperando su primer hijo en común. Una gran noticia que lleva después de un verano cargado de viajes y momentos románticos.

  • LOOK

Se llevaba especulando desde hacía varios meses, pero no ha sido hasta este 23 de septiembre cuando Paula Echevarría ha dado la que sin duda es una de las grandes noticias del año: está embarazada. Una felicísima noticia que ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, a quienes les ha regalado una entrañable fotografía familiar en la que aparece junto a su hija, Daniela, y su chico, Miguel Torres. Mientras su hija, fruto de su relación con David Bustamante, la abraza por la espalda, su chico la besa cariñosamente en la frente.

Si la imagen ya da algunas pistas, pues en ella se puede ver a Paula con una abultada tripita, el texto que la acompaña lo confirma. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… ¡en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤», ha escrito. Un bombazo en toda regla que sus followers han celebrado por todo lo alto, pues la llegada de este bebé es la mejor guinda para una de las relaciones más bonitas del momento.

Paula Echevarría
Paula Echevarría y Miguel Torres forman una de las parejas del momento / Gtres

Han sido muchos los rostros conocidos que han aprovechado los comentarios de la red social para dar la enhorabuena a la pareja. «Ay que me muero sisisisiiiii😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍♥️♥️♥️♥️», les ha escrito Laura Matamoros, a lo que Máximo Huerta ha querido mandarles «un montó de besos». «Que emoción!!!! Enhorabuena corazón!!!!!!❤️❤️❤️😌😌😌», le ha dicho una sincera Alba Díaz y, Patry Montero, ha reflejado a la perfección lo que seguramente sienten muchas personas: «No te creo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Qué gran noticia @pau_eche Enhorabuena Bella».

Una gran sucesión de felicitaciones que no se han quedado ahí: Águeda López, Chenoa, Carlota Corredera, Pablo Rivero, Manuel Velasco, Georgina Rodríguez, Miriam Giovanelli, Vanesa Romero o Toni Acosta se han querido sumar a este felicísimo momento.

Lo cierto es que el anuncio del embarazo de Paula Echevarría y Miguel Torres no podía haber llegado en un mejor momento. Hace apenas unos días el exfutbolista se incorporaba como comentarista a la plantilla de uno de los programas más míticos de la noche: ‘El chiringuito de jugones’. Pero no solo esto, también se acaba de incorporar, también como comentarista, a Onda Madrid.

Quedaba en el aire cuáles iban a ser los planes laborales de la actriz, pero tras conocer la noticia de su segundo embarazo, a los 42 años, todo apunta a que aprovechará para disfrutar de esta feliz etapa. En medio de la tormenta del coronavirus, Paula y Miguel han dado un rayo de luz a sus fans, demostrando que el amor puede con todo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias