La relación con la familia del cantante es buena

Paula Echevarría entierra el hacha de guerra con la familia de Bustamante

Gervasio Bustamante, Daniella Bustamante, Paula Echevarría
Paula siguió a su hija con la mirada hasta que se marchó / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La separación entre David Bustamante y Paula Echevarría no solo fue complicada para el ya exmatrimonio, sino también para sus familias, que se vieron envueltas en muchas de las polémicas que rodearon al cantante y a la actriz. Entre muchas cosas, se filtró la opinión de los más allegados de David que, según publicó la revista Semana, estarían tristes porque «la determinación de David es una salida que lamentan por las renuncias que él tendrá que asumir como padre divorciado, pero les reconforta en su deseo de continuar manteniéndole unido a ellos».

Finalmente, con el tiempo la expareja ha dejado claro que, aunque separados, intentan llevar una buena relación por el bien de la hija que tienen en común. Tanto que ambos han declarado en más de una ocasión que siempre serán una familia. Algo que ha quedado claro tras las últimas fotografías de Paula, en las que se ve como su suegro, Gervasio Bustamante, recoge a su nieta de la que fuera la casa familiar.

David Bustamante, Paula Echevarría

Paula y David quieren tener una buena relación por su hija / Gtres

La niña, que cumplirá 11 años este 2019, salió cargada con una mochila de deporte y una bolsa de la firma de lujo Karl Lagerfeld que cargó en el coche de su abuelo, un Ford de color rojo. Eso sí, antes tuvo que recibir un sinfín de besos de su madre, que le agarraba la cara con fuerza para evitar que escapara de la gran dosis de cariño. 

Daniella Bustamante, Paula Echevarría

Paula achuchó a la niña hasta que se marchó / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias