En el Guggenheim

El hombre por el que Paula Echevarría se ha saltado las reglas

Paula Echevarría
Paula Echevarría se salta las reglas en el Guggenheim de Bilbao / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El Guggenheim de Bilbao se ha convertido en el escenario clave en el último capítulo de la vida de Paula Echevarría (40). La actriz se ha saltado todas las reglas y ha decidido imitar una fotografía que, unos meses antes (el pasado 12 de junio), se hizo el cantante Ricky Martín (45) en su visita a la localidad vizcaína. Emulando a @ricky_martin en @museoguggenheim #RichardSerra#MeFaltaCuerpo #MeSobraColor «, adjunta su texto junto a la fotografía dentro del museo.

[GALERÍA | PAULA ECHEVARRÍA CELEBRA 7 AÑOS DE ESTILO]

Emulando a @ricky_martin en @museoguggenheim #RichardSerra #MeFaltaCuerpo #MeSobraColor 😂😂😂

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

@museoguggenheim #richardserra

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Paula Echevarría ha aprovechado su estancia en la ciudad para tomarse un respiro y redescubrir este enclave de arte contemporáneo que celebra su XX aniversario. Cabe recordar que la actriz se encuentra en esta localidad del norte de España para rodar ‘Ola de crímenes’, el nuevo filme de Gracia Querejeta en el que también participan Maribel Verdú, Antonio Resines, Raúl Arévalo y Juana Acosta.

[EN IMÁGENES | ASÍ ES LA NUEVA CASA DE BUSTAMANTE]

Por eso, este fin de semana, mientras el padre de su hija, David Bustamante, disfruta de su nuevo hogar en Madrid en compañía de sus padres, la intérprete de ‘Velvet’ habría aprovechado para disfrutar de la cultura de la ciudad en la que está trabajando y no ha dudado en imitar a su admirado autor de ‘La mordidita’. ¿El problema? Al igual que el de ‘Vente Pa’ Ca’, Echevarría se ha saltado las normas del museo ya que está prohibido fotografiarse en su interior, como bien indican los carteles que se pueden leer en el mismo. «Pues que sepas que está prohibido sacar fotos y tocar las esculturas de Serra. Pero bueno.. eso es si lees los carteles», le comenta uno de sus seguidores de Instagram entre otros muchos comentarios en la misma tónica.

Lo último en Famosos

Últimas noticias