preguntas 'incómodas'

Paula Echevarría entra en GH Dúo y le manda un dardo a David Bustamante

Este jueves Paula Echevarría visitó el plató de GH Dúo y le mandó un recado a David Bustamante que no ha pasado desapercibido en redes sociales.

Paula Echevarría
Paula Echevarría en el plató de Gh Dúo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este jueves Paula Echevarría acudió al plató de ‘Gh Dúo’ para promocionar la serie de ‘Los Nuestros’. Lo hizo con su sonrisa habitual, pero no pudo evitar enfrentarse a las preguntas incómodas de Jorge Javier Vázquez. Aunque intentó salir airosa de todas ellas, pues incluso tuvo que decantarse entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá, hubo un instante que muchos han considerado como un dardo claro a su exmarido, Bustamante. Y es que como ya saben los seguidores del reality, esta edición va de parejas o exparejas que han tenido problemas en alguna ocasión. Como es el caso del cantante y la actriz.

Fue cuando el presentador le preguntó con quién entraría en el programa, cuando ella dijo algo que dejó estupefacta a la audiencia.»Te voy a poner en un aprieto… Este ‘Gran Hermano’ se llama ‘Gran Hermano Dúo’… ¿Con quién entrarías tú?», le espetó en plató. Una cuestión a la que ella decidió responder diciendo: «¡Hasta luego». Sin embargo, la intérprete quiso ser clara: «Yo con nadie. No tengo rencillas con nadie». Palabras que de ser ciertas la situarían fuera del concurso.

Paula Echevarría y Jorge Javier Vázquez

Paula Echevarría y Jorge Javier Vázquez en el plató de Gh Dúo /Gtres

Según Paula Echevarría ella preferiría entrar con una amiga en GH Dúo, pero Jorge Javier Vázquez le puso de nuevo en un aprieto para ver qué respondía la actriz. Tiene que haber una relación sentimental por medio», le dijo el catalán. Una respuesta que llega días después de que Belén Esteban le advirtiera a la influencer sobre las compañías que tiene, ya que, según la información que ella manejaba, alguien de su entorno le estaría traicionando.

Lo último en Famosos

Últimas noticias