SIGUEN JUGANDO AL DESPISTE

Paula y David, de nuevo ‘juntos’

Paula y David, de nuevo ‘juntos’
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

«Tres niños y un mismo destino». Bajo este lema David Bustamante ha compartido un nuevo vídeo junto a su todavía mujer Paula Echevarría y su hija Daniella en su cuenta de Instagram. Un divertido clip en el que los tres se deslizan por un tobogán y disfrutan de un entrañable momento familiar.

Tres niños y un mismo destino!😂😂😂🙈❤️#TardeDeRisas #NuestraPrincesa #Daniella

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El artista ha publicado el vídeo apenas unos días después de felicitar a Paula a través de la misma red por su 40 cumpleaños con un mensaje más que revelador: «Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida… Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!». Una frase que confirma más que desmiente la separación que ambos aún no han querido oficializar.

Por su parte, la actriz, que se encuentra disfrutando de unos días de descanso en su tierra natal, también ha compartido el vídeo de la familia junta, aunque ha añadido un pequeño mensaje: » celebración adelantada». Esto hace referencia al próximo cumpleaños de la pequeña Daniella, que el día 17 cumplirá 9 años. Una fecha muy especial que sin embargo no podrá compartir con su padre, quien tiene concierto en Málaga.

[Puedes leer: Abrimos la maleta de vacaciones de Paula Echevarría]

Pese a que la pareja lleva jugando al despiste y a los equívocos desde que anunciaran que «en su casa pasaban cosas», parece que cada vez está más próxima la fecha en la que por fin emitan un comunicado que aclare la verdadera situación de su relación. De momento lo que está claro es que ambos intentan que su «separación» afecte lo menos posible a la pequeña Daniella y parece que, por ahora, lo están consiguiendo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias