Paso por el altar

Pau Gasol se casa por sorpresa con Catherine McDonnell

El jugador español de baloncesto, Pau Gasol, ha dado ya el sí quiero a su novia después de que el año pasado anunciase su compromiso. La boda ha tenido lugar en San Francisco

Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonell /
Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonell / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nueva boda en el deporte español. Pau Gasol y Catherine McDonell se han casado, nueve meses después de anunciar su compromiso. Lo han hecho por sorpresa, con una boda celebrada en secreto en San Francisco (Estados Unidos) donde tan solo ha acudido el círculo íntimo de la pareja, familiares y amigos muy allegados.

Los dos han sido fieles a su gusto por el hermetismo y por estar lejos del centro de atención. Se comprometieron el pasado mes de octubre pero jamás dieron una fecha concreta para el festejo de sus nupcias. Además, ambos han hecho coincidir el enlace con el 39 cumpleaños del jugador de baloncesto catalán, que ya ha terminado la temporada en la NBA con los San Antonio Spurs, si bien es cierto que se encuentra recuperándose de una lesión desde comienzos de mayo.

Instagram

Varias de las amigas que acudieron a la despedida de soltera de Cat McDonell publicaron imágenes en su cuenta de Instagram agradeciéndole la invitación a la boda.

Al enlace matrimonial de Gasol han acudido algunos amigos del baloncesto como Sergio Llull o Juan Carlos Navarro. El pívot español deseaba que estuviese también Rafa Nadal, pero el tenista manacorí se encuentra disputando el torneo de Wimbledon. Quién sabe si la próxima boda será la suya con Xisca Perelló. Si quieres conocer todos los datos y curiosidades de la nueva mujer de Pau Gasol, pincha aquí. Por cierto, quién sabe si dentro de poco tendremos a los recién casados en España ya que el Barcelona Regal de baloncesto negocia su incorporación.  | [LEER MÁS: La grave acusación de Colate que deja en mal lugar a Isabel Pantoja y a ‘Supervivientes 2019’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias