Adiós a Jarabe de Palo

El emotivo vídeo con el que Pau Donés se despide de la música

El cantante, que ya había anunciado su retirada este verano, hace un vídeo para despedirse se sus seguidores.

Pau Donés
Pau Donés abandona la música tras 20 años de carrera/ gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pau Donés dice adiós al mundo de la música. El que fuera vocalista del grupo Jarabe de Palo ha decidido abandonar las tablas tras más de dos décadas sobre ellas, una decisión muy meditada que ya anunció el verano pasado. «Este año vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y quizá ha llegado el momento de hacer otras cositas», decía el aragonés en un vídeo que ha dedicado a sus fans. El artista ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a sus más fieles seguidores todo el cariño que durante años le han demostrado, un momento muy emocionante en el que casi no ha podido contener las lágrimas.

«Hemos tenido la oportunidad de compartir un montón de canciones con vosotros, de formar parte, de alguna manera, de la banda sonora de vuestra vida y de la nuestra. Esto nos ha conectado durante 20 años y os lo superagradezco. Para mí, creo que hablo en nombre de todos los miembros de Jarabe de Palo, ha sido un regalazo que nos habéis hecho y que os queremos agradecer», decía Pau Donés.

Pese a que parece una marcha definitiva, Paul Donés ha querido recalcar en esta ocasión que no está cerrado en banda a un futuro regreso. «Volveremos, es una paradita, es un adiós, pero hasta luego. No sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero lo haremos. Así que esperamos que estéis ahí cuando volvamos y poder retomar el contacto como siempre a través de las canciones de Jarabe, a través de la música», un mensaje que finaliza deseando un buen año a todos sus incondicionales: «Espero que sea un año para todos de lujo, un año estupendo, y sobre todo sed felices porque la vida es urgente, es una y ahora. Hay que vivirla a tope y con intensidad. Un beso enorme y nos vemos en los escenarios».

Lo último en Famosos

Últimas noticias