¡Increíble sorpresa!

El día que el Rey Felipe llamó en persona a Pau Donés

Pau Donés durante la presentación de su disco y de su libro / Gtres
Pau Donés durante la presentación de su disco y de su libro / Gtres

El teléfono de Pau Donés recibió la llamada que jamás podía haber imaginado.  El Rey Felipe VI marcó su número hace tan sólo unos días y así lo ha relatado el cantante en su entrevista de El Mundo: «El otro día recibí una llamada. ‘Diga’. ‘Hola, ¿Pau Donés?’. ‘Sí, soy yo’. ‘Hola, soy Felipe, el Rey’. Y nada, me estaba llamando el Rey». El cantante de Jarabe de Palo se mostró sorprendido con las palabras del monarca: «Me encantó que me llamara para preguntarme cómo estaba. Me dijo que había oído Humo, que le encantaba y que cuando saliera el disco se lo iba a bajar de iTunes. Qué detallazo, ¿no?».

Pau Donés en su promoción de '50 palos' / Gtres

Pau Donés en su promoción de ’50 palos’ / Gtres

Felipe VI quería saber cómo se encuentra Pau después de que ,él mismo, contara en su blog su recaída en el cáncer. Esta noticia llegaba el pasado mes de febrero, justo un año después de haber anunciado que ,por fin, estaba sano:  «Llevaba un año limpio. El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado». El nuevo tumor está situado en el abdomen y pese a que tuvo que cancelar su última gira debido a la enfermedad, ha asegurado que esta vez nada podrá frenarle. » Un año y medio en casa, un año y medio estupendo – agrega el cantante-, pero después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios», dice y así ha sido. Continúa luchando contra la enfermedad mientras que promociona su último trabajo ’50 palos’.

El cantante durante la presentación de su disco y libro /Gtres

El cantante durante la presentación de su disco y libro /Gtres

La letra de la canción ‘Humo’ que le nombraba el Rey Felipe VI  a Pau, habla del momento actual que el cantante está viviendo tras pasar duros momentos con su enfermedad. «Ahora que es sólo el ahora, es lo único que tengo, ahora que no me importa que la vida se vista de negro, a nada le tengo miedo» es parte de la letra que a tantas personas pone los pelos de punta.

El artista se declara adicto a la vida y es que, ya avisa: «La muerte no sienta bien. Y más cuando quieres vivir. A mí ahora no me va bien morirme. Y por lo tanto, la muerte la llevo en el bolsillo y no la pienso sacar».

Lo último en Famosos

Últimas noticias