¡Menuda sorpresa!

Pastora Soler deja a sus fans con la boca abierta en pleno concierto con una sorpresa: ¡está embarazada!

Pastora Soler
Pastora Soler durante su último concierto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todos los fans que acudieron la pasada noche al último concierto de Pastora Soler, en Jerez de la Frontera, sabían que iba a ser una noche mágica, pero lo que no se esperaban era que la cantante les diera una sorpresa en pleno concierto: ¡está embarazada!

En la pausa de una las canciones, la artista, que iba vestida con un original vestido rosa con capa, hizo uno de los anuncios más importantes de su vida: «Estoy pasando una noche muy especial, tenía muchísimas ganas de que llegara, porque tengo que contaros una cosa muy bonita, una cosa muy importante… Desde hace meses estoy esperando que llegara esta noche para contaros lo más bonito que puede pasar en la vida de una mujer…», dijo antes de quitarse la capa para que quedara a la vista la redondez de su embarazo.

El público reaccionó al momento, irrumpiendo en un gran aplauso que terminó de emocionar a Pastora que, como ha desvelado en redes, estaba acompañada de su marido, Francis Viñolo, y su hija mayor, que va a cumplir 4 años este mes de septiembre.

«Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con tod@s vosotr@s desde el escenario, delante de mi marido @franciscoreografo, de mi hija Estrella, de mis músicos y mi equipo y de tantas personas queridas que estábais anoche en Jerez!!!! Voy a ser mamá de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!🍼🧸💖😍 #pregnant #16semanas», ha escrito en su cuenta de Instagram junto a un vídeo del momento.

Según desvela Pastora, está embarazada de cuatro meses, por lo que el bebé nacerá el próximo invierno, sobre el mes de enero. | [LEER MÁS: El maquillador de las estrellas se ‘moja’ tras el último desastre de la reina Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias