Sus secretos ocultos

El pasado de Julio Ruz, al descubierto: ‘Julito cañerín, el caprichito de las nenas’

Julio Ruz ha pasado de ser el novio empresario de María Jesús Ruiz a toda una celebridad tras su entrada en 'GH Dúo'. Ahora, su pasado más oculto sale a la luz. No te pierdas el mote que tenía Ruz en su juventud

Julio Ruz María Jesús Ruiz
Julio Ruz junto a su ex, María Jesús Ruiz / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Empresario, adinerado, ocupado, exitoso… La imagen que Julio Ruz ha mostrado públicamente, siempre junto a su ex, María Jesús Ruiz, podría ser muy diferente a la realidad. El supuesto abogado se ha convertido en una de las grandes atracciones de ‘GH Dúo’, con Sobe parece no mantener ningún tipo de relación amorosa, ya que esta está mucho más pendiente de Fortu. Pero con María Jesús… Las cosas son diferentes. ‘Viva la Vida’ ha investigado el pasado del empresario y las sorpresas son más que evidentes. ¿Qué mote tenía Julio Ruz en su juventud? ‘‘Julito cañerín, el caprichito de las nenas’. 

Un amigo de la juventud de su misma quinta ha desvelado al programa de Telecinco cómo era Julio Ruz del pasado. «Muy inteligente, iba un paso por delante, se le daban bien las matemáticas», comentaba el testigo, que aseguraba que Julio siempre aparentó más edad que los chicos de su generación. Eso sí, la famosa pasión por las mujeres de Julio Ruz viene de largo. «Todo un adonis, que sabía piropear muy bien», ha descrito a su amigo y su relación con las mujeres. Nadie se parecido sorprender en su entorno cuando María Jesús Ruiz llegó a su vida.

Las acusaciones de sus ex empleados

Si en ‘Socialité’ una ex empleada ya acusó a Julio Ruz de deber muchísimo dinero, ahora un nuevo ‘fantasma’ de su pasado asegura que el empresario es «un estafador». Con todas las letras, además, asegura que quizás Julio no tiene los seis supuestos hijos que siempre se ha vendido ante la prensa. «Tenía tres, más el que tuvo con María Jesús, nadie sabe nada de los otros dos», asegura la testigo. ¿Será verdad que es una mentira? Según su ex empleada, la causante de haber cambiado el número de hijos para la opinión pública fue María Jesús a la cual le hizo «gracia» decir que Julio tenía seis hijos. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias