no habrá gustado nada a la modelo

La parodia de Georgina que está dando la vuelta al mundo

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez no está siendo noticia por lo que le gustaría. Después de vivir un momento épico al presentar uno de los premios entregados en los MTV EMA Sevilla, este digital ha revelado en exclusiva el monumental ataque de celos que vivió la modelo. Una situación muy incómoda que vivió junto a Cristiano Ronaldo, sin embargo, este no ha sido el único momento que le ha tocado vivir después de su debut. Y es que la televisión italiana ha emitido una parodia burlándose de ella.

Georgina Rodríguez

La parodia de Georgina Rodríguez /RAI

En concreto, en la cadena RAI, donde hay un sketch en el programa Quelli che il calcio que en pocas horas se ha convertido en viral. En él se puede ver a la maniquí enfundada en un vestido muy ajustado, sin embargo, esto no es lo único llamativo de la estampa. Tras ella está la mansión del futbolista, aunque ella aclara frente a las cámaras que en realidad «es el garaje para los coches del Señor Rolando». Pero, ¿por qué ese nombre para su pareja? «Tenemos poca confianza», asegura.

¿Tomarán medidas ella y Cristiano?

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, en los premios MTV / Gtres

Aunque sin duda el momento que más ha destacado es cuando en la parodia se muestra cómo Georgina enseña un catálogo de bebés en el que ellas «elegirán» a su siguiente hijo. Unas palabras que podrían herir mucho a la pareja y sobre las que, quién sabe, si se pronunciarán próximamente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias