Presentación

El clan Pantoja hace piña tras la polémica del supermercado

Kiko Rivera ha presentado su nuevo single y se han mostrado muy unidos a pesar de la ausencia de Isabel Pantoja tras su polémica en el supermercado

Kiko Rivera
Kiko Rivera, en la presentación de su single / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera se ha presentado exultante a una noche muy especial, el hijo de Isabel Pantoja sacaba nuevo single en su carrera como Dj, ‘Mentirosa’ y para ello ha reunido a la mayoría del clan como muestra de unidad a las continuas polémicas.  Kiko, Irene, Isa, Anabel… Solo faltaba su madre: «me hubiera gustado pero está cuidando a la abuela», ha dicho el Dj sonriente. Isabel Pantoja ha sido polémica durante la semana tanto por el supuesto robo en Cantora como por su encontronazo en el supermercado y el famoso bocadillo que se comió durante la compra.  «¿A quién no le gusta el chope? Todo el mundo se puede comer un bocadillo… ¿Quién no ha cogido una bolsa de patatas ir comiéndotela y luego pagarla en el supermercado?», con humor, ha defendido Kiko la actuación de la tonadillera. «Mi madre está feliz, la familia unida, como siempre», ha asegurado el Dj, en una clara declaración de intenciones.

También quiso Kiko Rivera restar importancia a la polémica relación que unió a El Tato con Isabel Pantoja. El hijo de la tonadillera niega cualquier relación sentimental y ha explicado su versión: «un trabajador de ahí, que ahora ya no está, cosas que pasan». El Tato amenazó públicamente con hablar ante los micrófonos por lo que él considera un despido improcedente.

Omar e Isa Pantoja, juntos de nuevo

Omar Montes Isa Pantoja

Omar Montes e Isa Pantoja posando juntos / Gtres.

Era un secreto a voces desde hace semanas, pero Omar Montes e Isa Pantoja acudieron al evento familiar cogidos de la mano presentándose como pareja oficial. «Estuvimos hablando, lo solucionamos y ya está», ha asegurado Isa, bajo el brazo de Omar toda la noche.  Eso sí, ninguna declaración sobre su madre, Isa se ha mostrado completamente hermética con las preguntas sobre Isabel Pantoja. De hecho, la propia hija de la tonadillera ha frenado cualquier mensaje de su novio a su madre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias