sometida a análisis

La nueva cara de Isa Pantoja tras su paso por varias clínicas

Hace tan solo unos días Isa Pantoja se sometió a varios retoques estéticos y un experto lo ha analizado para Look.

Isa Pantoja
Isa Pantoja en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque Isa Pantoja pisó el plató de ‘Gran Hermano’ hasta en tres ocasiones la pasada semana, nadie hizo mención en redes sociales sobre el nuevo rostro de la hija de la tonadillera. Sus últimos retoques estéticos lograron pasar desapercibidos hasta que este lunes la revista Semana revelaba que la joven había sido vista el 17 de octubre en la clínica de cirugía estética del doctor, Miguel Ángel Pérez Díaz de Madrid, lugar en el que permaneció más de tres horas. Ese día perfiló su nariz y además, según un experto consultado por Look, se sometió a otros retoques que han afinado y dulcificado sus facciones. Tal y como ha podido analizar el doctor Ángel Martín, director médico de la clínica Menorca, para este digital, la primogénita de la cantante se habría realizado otros dos tratamientos con ácido hialurónico, pero hasta este momento nadie había hecho referencia a ellos.

«Se ha rectilinizado el dorso de la nariz y eliminado el caballete nasal. También se ha puesto volumen en los pómulos desdibujando y mejorando el aspecto del arco nasogeniano, todo ello con ácido hialurónico reticulado que aporta volumen para remodelar las diferentes partes del rostro» desvela a este medio el doctor Ángel Martín. Palabras que revelan que su aumento de pecho en el año 2014 no es el único cambio estético que Isa Pantoja pensaba realizarse.

Chabelita

Isa Pantoja antes y después de retocarse /Fotomontaje de Look

Y es que los labios de Isa Pantoja también ha sufrido una transformación.»Ha aportado volumen con un ácido hialurónico reticulado especial para labios, que no inflama y mantiene la forma original de la boca para evitar la “boca de pato”». Pero, ¿cómo ha podido asistir al plató del reality show solo un día después de someterse a todos estos cambios? «El ácido hialurónico es biodegradable, reabsorbible y se integra perfectamente en el tejido, tiene la capacidad de atraer agua por lo que rehidrata, redensifica y nutre. Las infiltraciones se realizan con aguja o cánula y los resultados tienen una duración media de año y medio», explica el doctor. A pesar de que son retoques muy sigilosos y poco evidentes para el resto de los mortales, para este experto no han podido pasar desapercibidos.

¿Sigue los pasos de su madre?

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja a la salida de un concierto en el año 2016 /Gtres

Isabel Pantoja no ha llegado a confirmar sus últimos retoques estéticos, pero en el año 2016 saltaron todas las alarmas. Ocho meses después de su salida de prisión, la tonadillera reapareció con evidentes cambios en sus pómulos, en su nariz e incluso en su piel.

Lo último en Famosos

Últimas noticias