Se ha confesado en 'Sálvame'

Anabel Pantoja, rota tras la entrevista de su prima Isa Pantoja

Este miércoles Anabel Pantoja se ha confesado tras la entrevista que su prima, Isa Pantoja, y en la que una vez más ha hablado sobre su familia.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja, rota tras la entrevista de su prima Isa Pantoja / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Este miércoles Isa Pantoja ha sido una de las protagonistas del quiosco con su entrevista. La hija de la tonadillera ha sorprendido con las declaraciones que ha hecho sobre la confesión que hizo Kiko Rivera sobre sus adicciones en GH Dúo y estas no han dejado indiferente a nadie. «Lo de mi hermano es una cosa muy fuerte, pero tampoco presto demasiada atención a las cosas que pasan en mi familia. No les puedo culpar de que no me impliquen, yo tampoco lo hago, me da pereza», ha dicho la joven en la revista ‘Lecturas’. Palabras ante las que ha reaccionado su prima, Anabel Pantoja, quien se ha roto en el plató de ‘Sálvame’. 

Tras revelar Anabel que no estaba satisfecha con la entrevista de su prima, la sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado especialmente herida con algunos titulares de Isa. Sobre todo, cuando Isa ha dicho que no ha sentido que la apoyaran, pues ella «siempre la ha arropado». Aunque ha dicho que no quiere tener problemas con ella, sí que considera que sus declaraciones tendrán consecuencias. «El problema es que creo que ha podido hacerle daño a mi tía», ha comentado. «Es muy difícil porque mi prima tiene una vida que respeto, siempre intento aconsejarle y no la apartamos, yo cuando hay un problema llamo», ha añadido.

Anabel se ha mostrado hastiada con esta situación y ha terminado por derrumbarse. «Me da mucha pena, yo entiendo que ella haga su vida y todo eso pero… no se puede escupir para arriba», ha dicho entre lágrimas. Una vez más el clan Pantoja se siente dolido tras las declaraciones de Isa, pero ¿responderá a Anabel en las próximas horas? Pronto lo descubriremos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias