Paloma Cuevas rompe su silencio con una reflexión sobre la familia

Paloma Cuevas, ha regresado a las redes sociales con una reflexión sobre lo que significa para ella la familia

Paloma Cuevas
Las últimas noticias en torno al exmatrimonio las dio nuestra compañera Paloma García Pelayo, que aseguraba que la andaluza no le va a conceder la nulidad matrimonial a Ponce, dificultando así un hipotético enlace religioso con Ana Soria
  • LOOK

Este está siendo el verano más complicado para Paloma Cuevas después de que se descubriera su el fin de su matrimonio con Enrique Ponce, un hecho que habría sucedido bastante tiempo atrás pero que ambos decidieron mantener ‘en secreto’. Cuando el tema salió a la luz y ya era imposible negarlo, los dos se liberaron y comenzaron a vivir, ya sin problemas a ser descubiertos, de sus nuevas vidas.

El que está viviendo un mayor cambio es el torero, que está disfrutando de una segunda juventud junto a su nueva novia, Ana Soria, una joven de apenas 22 años -Ponce tiene 48- con la que va muy en serio. Tanto que está muy integrado en la familia de ella y es uno más en su grupo de amigos, como ha dejado ver en las redes sociales.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria están disfrutando juntos del verano / Telecinco

Paloma, por su parte, está manteniendo un perfil mucho más discreto, apenas sube contenido a sus redes sociales y, cuando lo hace, es bien por trabajo, bien para dedicárselo a sus dos hijas, fruto de su largo matrimonio, de un cuarto de siglo, con el diestro. Mientras su ex se encontraba de fiesta por Almería, la cordobesa ha querido compartir el cuadro que le ha hecho su amigo Jacinto Alcón en el que las tres aparecen de espaldas y abrazadas.

«Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos… Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor. Gracias @jacintoalconarte por este maravilloso retrato. ¡Me encanta!💞#arte #amigos #Art #Arttist #palomacuevas», ha escrito junto a la imagen, que ha gustado mucho a sus seguidores.

Con este post Paloma ha roto su silencio y sus amigos han aprovechado para mandarles mensajes tan bonitos como el de Fiona Ferrer: «gran madre, gran amiga y un referente. Como dice @gruizcuadrado eres un regalo. Te quiero, te admiro y si supieran la fuerza que tienes muchos se sorprenderían» o el de Ivonne Reyes: «qué belleza de imagen y mensaje… te admiro, mi bella Paloma… hermosa familia. ♥️♥️♥️
Te abrazo 🤗».

Paloma Cuevas y Enrique Ponce
Paloma Cuevas y Enrique Ponce estuvieron juntos 25 años / Gtres

Pero no han sido las únicas. Algunas de sus seguidoras se han sumado a los comentarios para decirle que les encanta su «saber estar». «No puedes ser más educada, más discreta y más señora. Qué gran ejemplo para tus hijas», le dice una de ellas. Y si bien Cuevas todavía no ha respondido, seguro que agradece todo este cariño incondicional que quienes más la quieren le demuestran día a día.

Lo último en Famosos

Últimas noticias