Amor

Paco, el hombre que cambió para siempre la vida de Jorge Javier Vázquez

"Es el hombre de mi vida". Así define Jorge Javier Vázquez a Paco, la persona que logró enamorarle y a quien ha vuelto a estar unido tras romper con él hace más de un año. Nos adentramos en el corazón del presentador de Telecinco.

Paco
Paco, a la salida del hospital donde se encontraba Jorge Javier / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se llama Paco, aunque durante años Jorge Javier Vázquez se ha referido a él simplemente como ‘P’ o también como «el hombre de mi vida». Comenzaron a salir a la par que el presentador empezaba a despuntar en la televisión, allá por el año 2008,  y pronto se ganaron el corazón mutuamente. Llevaban una relación extremadamente discreta, procurando siempre estar lejos de los focos. Eran contadas las veces que se les veía, si acaso en algún viaje esporádico. Y ya.

Paco y Jorge Javier

Paco y Jorge Javier, en un viaje a Marrakech durante el año 2009 / Gtres

Todo iba a pedir de boca, pero llegó un día en que el amor se les gastó, quién sabe si de tanto usarlo. Eran comienzos de 2018 y los dos decidían romper su relación, casi una década después. Jorge Javier inauguraba así un nuevo escenario en su vida sentimental. Pero fue duro olvidar al hombre que le había hecho creer en el amor. Se distanciaron el tiempo prudente que requiere una ruptura de esta índole, vivieron otros escarceos por separados, pero nunca se han terminado de separar.

Paco

Paco / Gtres

Una prueba de esto último la tuvimos cuando venían mal dadas, el pasado mes de marzo, cuando Jorge Javier Vázquez fue operado de urgencia de un aneurisma y posterior ictus que puso su vida contra las cuerdas. Desde el momento en el que el presentador pisó el hospital, Paco se convirtió en su sombra. Hizo de la habitación de su ex casi la de su su propia casa y se entregó en cuerpo y alma en la recuperación de Vázquez. Una unión que dio pie a pensar que se podían haber dado una segunda oportunidad que posteriormente fue desmentida por el propio Jorge. Incluso, recientemente ha asegurado que sigue soltero.

Jorge Javier

Jorge Javier, en una imagen de archivo / Gtres

Sea cual sea el grado de afinidad y cercanía que tienen Paco y Jorge Javier Vázquez, el esfuerzo y dedicación del primero en la enfermedad del segundo no ha sido baladí sino que ha servido para que ambos retomen el contacto y acerquen posturas. Lo cierto es que no es fácil descifrar el corazón del presentador catalán, pero quizás Bertín Osborne sea capaz de arrancarle esta noche en ‘Mi Casa es la Tuya’ algún que otro detalle más sobre en qué punto está su relación con el hombre de «su» vida. A partir de las 22:00 horas saldremos de dudas. | [LEER MÁS: La tierna historia familiar que se esconde tras el matrimonio de Alfredo Pérez Rubalcaba y Pilar Goya].

Lo último en Famosos

Últimas noticias