Redes sociales

Óscar Casas protagoniza una nueva y sensual coreografía con Begoña Vargas

El actor ha vuelto a enloquecer a sus fans tras compartir un vídeo en el que presume, junto a su novia, de su talento como bailarín

Óscar Casas
Óscar Casas y Begoña Vargas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Óscar Casas lo ha vuelto a hacer. El actor compartió este martes en su perfil de Instagram una nueva coreografía que podría ser tan viral como aquella que publicó en octubre del año pasado y que, entonces, revolucionó las redes sociales. Y es que, una vez más, el actor demostró que tiene habilidades para el baile.

En el vídeo, que también colgó su novia y pareja de baile, Begoña Vargas, se ve a la pareja moviendo su cuerpo con muchísima destreza al ritmo de ‘Intentions’, la canción que estrenó Justin Bieber recientemente. Una serie de pasos cargados de energía y sensualidad que, además de confirmar el talento de los artistas, dejan claro que entre ellos hay química y complicidad. Las imágenes han dejado boquiabiertos a sus seguidores, quienes no han tardado en comentar la publicación. Destacan los mensajes de Mario y Sheila Casas, los hermanos de Óscar Casas; Elena Furiase y Cristina Pedroche.

Óscar Casas

Óscar Casas y Begoña Vargas en las calles de Palma de Mallorca / Gtres

Óscar Casas y Begoña Vargas realizaron esta sorprendente coreografía en Play Ground, un estudio de danza de Los Ángeles -donde se encuentran desde hace varias semanas- fundado por bailarines que han trabajado con importantes ‘celebrities’ de la industria musical. Entre ellas, Madonna, Christina Aguilera, Justin Timberlake o Mariah Carey.

Un baile ‘hot’ y viral

El pasado mes de octubre, Óscar Casas y Begoña Vargas incendiaron las redes sociales tras publicar un vídeo en el que hacían alarde de un talento oculto, al menos en el caso del actor. Y es que, la actriz de ‘Alta Mar’ confesó en una ocasión para los micrófonos de Gtres que la danza es una de sus pasiones. Entonces, la pareja protagonizaba en una boda celebrada celebrada en Palma de Mallorca, un sensual baile que dejó a los invitados sin palabras. Allí, realizaron una serie de movimientos que no tardaron en hacerse viral y que más tarde quisieron imitar reconocidas influencers.

La repercusión del vídeo fue tal, que María Pombo y María García de Jaime se aventuraron a copiar los pasos de la pareja de actores. Eso sí, pese a las horas de «trabajo», no lograron acercarse a la perfección del hermano de Mario Casas y su novia. De hecho, ellas mismas no pudieron controlar las risas y admitieron que necesitaban unas clases de baile.  ¿Las volveremos a ver imitando la coreografía de Óscar Casas y Begoña Vargas, al ritmo de ‘Intentions’?

Lo último en Famosos

Últimas noticias