Comentarios malintencionados

Omar Montes echa de su casa a ‘la mujer franquista’

El cantante no ha tolerado las criticas que ha hecho Pilar Gutiérrez sobre sus raíces musulmanas

Omar-Montes
Omar Montes posando en Madrid el pasado mes de noviembre / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Omar Montes, anfitrión de ‘Ven a cenar conmigo’ en Cuatro, preparó en su casa de Pan Bendito, en colaboración con su abuela, un menú para conquistar a los comensales. Entre ellos, Pilar Gutiérrez, ‘la mujer franquista’, que ha intervenido en numerosos programas matinales y que, en esta ocasión, por una serie de comentarios sobre los ráices musulmanas del cantante, se convirtió en el centro de la polémica. Tanto, que el intérprete de ‘Como el agua’ decidió echarla de su hogar. 

«¿Sois muy tradicionales los árabes, no?», le preguntaba Pilar Gutiérrez a Omar Montes, quien respondía con cierta incomodidad que él es «más moderno» y que es «gitano moro». Pero esta no fue una respuesta suficiente para ‘la mujer franquista’, quien prosiguió comentando: «Vuestra religión dice que hay que matar a los infieles’. Para ejemplificar, expuso el caso de Siria, donde «se han cargado a todos los infieles». Una apreciación que enfadó al cantante. «Estás faltando el respeto a mis orígenes y a mi pueblo. No puedes juzgar a todos los musulmanes por igual», aseguró el cantante que terminó echando a la invitada. «¿Sabes qué? Te vas a ir de mi casa», dijo harto. «Yo venía con mucha ilusión, me he tirado muchas horas en la cocina, he intentado tratar a todos muy bien estos días, me lo he currado, para que venga esta a darme la vida mártir», aseguraba el artista que este viernes ha hablado de lo sucedido en su perfil de Twitter.

«El iluminati no consiente que se metan ni con los andaluces, ni con los gays, ni con los musulmanes, ni con los gitanos, ni con nadie. Y si tengo que echar a una persona de mi casa y perder el programa pues lo pierdo, pero en mi casa no tolero faltas de respesto», dice el tuit del cantante.

Y es que Omar Montes no es el único que ha recibido ataques de Pilar Gutiérrez en esta edición de ‘Ven a cenar a conmigo’. En otra cena, el también concursante Pepe, homosexual y natural de Sevilla tuvo que aguantar los comentarios de la mujer franquista. «Enseñar a los andaluces es dificilísimo. No les interesa hablar otros idiomas, con el español ya tienen de sobra», señalaba.

Lo último en Famosos

Últimas noticias