En televisión

Olga Moreno se sienta por primera vez en televisión para defender a Rocío Flores

"Se han dicho tantas cosas de Rocío que no son verdad que no es justo", le confesó la mujer de Antonio David Flores a Jorge Javier Vázquez

Olga Moreno
Olga Moreno en las calles de Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La noche de este sábado, Olga Moreno, la mujer que lleva casi 20 años al lado de Antonio David Flores, decidió pisar por primera vez un plató de televisión. La esposa del concursante de ‘GH VIP’ le concedió una entrevista a Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’ que no dejó indiferente a nadie.

La razón por la que quiso sentarse en televisión fue para defender a Rocío Flores y aclarar que no es una persona ‘violenta’ como muchos han sugerido. «Se han dicho tantas cosas de Rocío que no son verdad que no es justo», le confesó al presentador. Olga Moreno reveló que lo que más le ha dolido es que hayan comparado a la hija de su marido con una chica del programa ‘Hermano Mayor’. Por el contrario, aseguró que «es una niña súper dulce, que piensa antes en los demás que en ella misma. Tiene carácter, pero tiene un corazón que ya a mí me gustaría tenerlo», expresó.

Olga Moreno y Rocío Flores

Olga Moreno y Rocío Flores / Gtres

Durante la conversación, la mujer de Antonio David también hizo referencia al sufrimiento que han tenido que pasar tanto Rocío como David Flores por la tensa situación que mantienen con su madre, Rocío Carrasco. Incluso, reveló que Rocío le ha llegado a preguntar que si su madre «no la quiere». Una interrogante a la que Olga le contestó: «hay mucha gente que te quiere y no es así. Cualquier día, ya verás, que andarás con tu madre». Si bien fue una duda que a Rocío le saltó hace tres o cuatro años, la esposa del concursante de ‘GH VIP’ considera que es una cuestión que le sigue rondando en su cabeza. «Me encantaría que Rocío Carrasco llamara a sus hijos. Ellos esperan su llamada. No entiendo a Rocío, no entiendo lo que se le puede pasar por la cabeza. Puedo entender que no te hables con tu exmarido, pero que no te hables con tus niños, nunca lo entenderé», afirmó.

Aunque se mostró muy fuerte durante toda la entrevista, Olga Moreno no pudo evitar quebrarse cuando Jorge Javier le preguntó por la reacción de Rocío y David Flores cuando se enteraron de las intenciones de su madre de meter a Antonio David en la cárcel. «Su hijo le dijo a su padre: ‘No te preocupes, no vas a ir a la cárcel», dijo entre lágrimas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias