PREPARA UN BIOPIC

El proyecto más personal de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en un concierto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La verdad de Isabel Pantoja contada en primera persona. La tonadillera ha llegado a un  acuerdo con la productora mexicana BTF Media para un biopic televisivo. Un ambicioso proyecto con que el la productora inicia su andadura en España.

Francisco Rivera, Isabel Pantoja y su hijo Francisco

Francisco Rivera, Isabel Pantoja y su hijo Francisco / Gtres

La serie tendrá trece capítulos de una hora de duración y podrá verse tanto en plataformas digitales como en televisión, aunque aún no se ha confirmado en qué cadena se emitirá. No es la primera vez que la vida de Pantoja se intenta llevar a la pequeña pantalla, sino que ya Mediaset preparó una serie sobre la vida de Isabel bajo el título de «Mi Gitana». Una serie que la artista consiguió paralizar en los juzgados

[Puedes leer: Isabel Pantoja, la testigo ‘infiel’]

Ahora, será Pantoja quien supervise de primera mano cada uno de los guiones y se espera que participe activamente en el rodaje, que se ubicará en su mayor parte en localizaciones españolas. De momento se desconoce quiénes serán los actores que den vida a Isabel y a su entorno, pero será una decisión consensuada con la tonadillera. 

No se sabe cuáles serán los episodios de su vida que la artista decidirá omitir o suavizar pero está claro que se trata de una oportunidad única para conocer su historia de primera mano y sin más filtros que el suyo propio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias