EN MURCIA

El nuevo drama de Bárbara Rey: le roban 180.000 euros en joyas

Bárbara Rey
La vedette Bábara Rey en imagen de archivo / Gtres

La vedette Bárbara Rey no gana para disgustos. A los problemas de salud de su hermano y al silencio hermético al que se ha sometido tras conocerse su romance con el rey Juan Carlos I, se suma un nuevo drama: le han robado sus joyas. Se trata del segundo robo que sufre la artista.

Hace cerca de un mes, cuando su nombre estaba en boca de todos por su relación íntima con el rey emérito, unos ladrones irrumpieron en la casa de una amiga suya, en Totana. En dicho domicilio tenía la actriz su joyero, valorado en 180.000 euros.

Bárbara Rey

Bárbara Rey recibiendo un premio en Totana (Murcia) / Gtres

Puestos en contacto desde ‘El programa de Ana Rosa’ con la vedette, esta reconoce el robo, lamentándose de que le hayan sustraído parte de su patrimonio: «Bárbara asegura que le han robado las joyas que ella se ha comprado a lo largo de su vida, con su esfuerzo y trabajo», ha informado la periodista Beatriz Cortázar en conversación con Bárbara Rey.

Afortunadamente, la artista -que estos días ha visto cómo Marta Gayá ha salido a la luz pública- aclara que no hubo forcejeo ni asalto, ya que en la casa no había nadie. La actriz, que lleva varios meses residiendo en Murcia para cuidar a su hermano enfermo, ha informado que la investigación está abierta y que todo está en manos de la policía.

La artista junto a su hija Sofía Cristo, en quien tiene un gran apoyo / Gtres

Este no es el primer robo que Bárbara sufre, ya que en 1997 la actriz denunció ante la policía el robo en su domicilio de Boadilla del Monte de varios documentos, carretes fotográficos y cintas de vídeo «en las que se implica a personas importantes de este país por ser comprometedoras para ambos», según rezaba el documento.

Ya entonces, Bárbara Rey dejó entrever que aquel asalto obedecía a medidas de presión por salvaguardar el nombre de la persona con quien mantuvo relaciones íntimas. Incluso, manifestó estar recibiendo amenazas de muerte. Mucho tiempo después se supo que esa persona importante con la que se veía a escondidas es el rey emérito Juan Carlos I.

Lo último en Famosos

Últimas noticias