Una gran noticia

Todo sobre la misteriosa nuera de Alessandro Lequio, Corbie Gregory

Ha sido Clemente Lequio quien ha dado a conocer a través de las redes sociales en forma de vídeo que se ha casado con la joven que le ha robado el corazón.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Muy pocos conocían que Clemente Lequio se había casado. El hijo de Antonia Dell’ Atte ha hablado por redes sociales como nunca antes lo había hecho, ya que siempre se ha mostrado muy discreto a la hora de revelar detalles sobre su vida privada. Hace unos meses, el hermano de Álex Lequio, a quien estaba muy unido, dio a conocer que había contraído matrimonio en Estados Unidos con su pareja, Corbie Gregory. Una joven que tiene unos preciosos ojos azulez verdosos, tal y como reveló su suegra en unas declaraciones a la revista ‘¡Hola!’.

Clemente Lequio ha confesado en reiteradas ocasiones que no le gusta la atención de la prensa, que prefiere pasar desapercibido y llevar una vida de lo más normal. «Soy una persona simple y sencilla», dijo en una entrevista a los micrófonos de Gtres. El hijo de Alessandro Lequio explicó en el vídeo publicado en su perfil de Instagram, que tiene ciertas responsabilidades y una familia que mantener. Es necesario decir que, Clemente trabaja como camarero en un bar situado en Miami, su lugar de residencia actual. En dicho empleo, el joven pasa largas horas trabajando, desde las seis de la mañana hasta las 4 de la tarde, aproximandamente.

En esta etapa le acompaña su mujer, Corbie Gregory, que trabaja como gerente en el Nobu Hotel Miami Beach, donde lleva más de quince años. Se trata de un impresionante hotel de lujo de arquitectura moderna ubicado frente al mar y que se localiza concretamente en Collins Ave. Para poder disfrutar de una noche en sus instalaciones se pueden encontrar habitaciones desde 200 euros de media la noche.

Alessandro Lequio, Antonia Dell’Atte y Clemente Lequio en una imagen de archivo./Gtres

Alessandro Lequio, Antonia Dell’Atte y Clemente Lequio en una imagen de archivo./Gtres

Corbie Gregory también comparte los mismos valores que Clemente Lequio, pues le gusta mantenerse en el anonimato y vivir una vida lo más tranquila posible. Son pocas las instantáneas en las que se les puede ver posando juntos. Tan solo hemos podido saber que la mujer que le ha robado el corazón al hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte es morena con ojos claros. ‘LOOK!’ se ha intentado poner en contacto con la presentadora italiana para ver cómo está viviendo este dulce momento, pero ha preferido guardar su felicidad para ella y su entorno.

Por su parte, Gregory, ha optado por privatizarse las redes sociales, pero hay un detalle que no ha pasado desapercibido y es que ella y su suegra se siguen, lo que confirma la excelente relación que tienen. «Es una maravilla como persona. Una mujer diez. Hemos pasado mucho tiempo juntas en Miami, nos llevamos muy bien y hablo con los dos cada día», dijo a la revista ‘¡Hola!’ en una ocasión Antonia Dell’ Atte sobre su nuera.

Clemente Lequio en una imagen de archivo./Gtres

Clemente Lequio en una imagen de archivo./Gtres

La muerte de Álex Lequio

Pese a que Clemente Lequio continúa con su vida y la felicidad ha llamado a su puerta aportándole la estabilidad que siempre ha buscado, lo cierto es que en esta etapa de su vida, está viviendo momentos de lo más duros debido a la pérdida de su hermano, Álex Lequio, quien falleció el pasado 13 de mayo de 2020.  Dos días después de su muerte, Clemente compartió un pequeño álbum familiar junto al joven emprendedor que desató una oleada de cariño en dicho post. «Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto como es posible, porque la vida puede llegar a ser tiene tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor», comenzó diciendo Clemente Lequio visiblemente afectado tras la pérdida. 

«Es increíble y conmovedor ver cuántos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Alex y el indeleble ejemplo que ha dejado en el enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren Alex y créeme que jamás serás olvidado», sentenció.

Lo último en Famosos

Últimas noticias