Tiene un largo historial amoroso

Así son las novias de Samaras: el rompecorazones griego que aterriza en España

Así son las novias de Samaras: el rompecorazones griego que aterriza en España
Las novias de Samaras (Instagram)

Nació en Heraclion, capital de la isla de Creta, y tiene 31 años. Desde la Selección griega, donde aún continúa jugando, Georgios Samaras ha desembarcado en el Real Zaragoza hace solo unas semanas. Pero, donde realmente se ‘rifan’ al delantero más allá del campo de fútbol, es en el amoroso. Y es que con su aterrizaje en España, su historial de novias no se ha hecho esperar.

Una de las primeras conocidas de esta lista, es la guapa modelo Alexandra Loizou. La guapa modelo ha protagonizado uno de los noviazgos más sólidos d el delantero centro. Además, fue catalogada entre las chicas más guapas del pasado Mundial Sudáfrica 2010 y de la posterior Eurocopa 2012.

En este último caso, competía en belleza con la periodista española Sara Carbonero y, quizá por eso, Samaras cortó con en la primera mitad del 2014 y prefirió elegir a katerina kainourgiou, una popular periodista y presentadora apodada como la ‘Sara Carbonero de Grecia’. De hecho, cuenta con más de 400 mil seguidores en su perfil social.

Aunque, antes de que cortara su relación con Katerina, Samaras ya puso el ojo sobre otra preciosa joven llamada Valia Kakouti. Y es que el actual jugador del Zaragoza no tiene mal ojo. Valia fue candidata a Miss Universo 2004 y ganó antes varios certámenes de belleza en Grecia. Entre otros, ‘Miss Star  Hellas 2004’.

Este romance no le duró demasiado. Samaras prefirió a Eleni Foureira, un icono de la música pop en Grecia desde que fuera candidata a participar en el Festival de Eurovisión en el año 2010 por su país. Pero ni con sus más de 345 mil seguidores en Instagram, ni su famoso ‘Reggaeton’ le han servido a esta cantante de 29 años nacida en Fier (Albania) para convertirse en la novia definitiva del delantero.

If it’s meant to be.. it will be …

Una publicación compartida de Eleni Foureira (@foureira) el

Tras un noviazgo roto a comienzos de este 2017, se puede decir que Konstantna Kommata es la última en ‘robar’ un novio, y ese ha sido Georgios Samaras.

#SweetNight #Να_μην_ξεχνάμε_να_κάνουμε_όμορφες_σκέψεις #Ειμαστε_αυτο_που_σκεφτόμαστε

Una publicación compartida de Konstantina Kommata (@konstantina_kommata) el

Al igual que su primera novia conocida, Konstantina se mueve en el mundo de la moda y de la belleza, y aunque popularmente no alcanza los niveles de Eleni, esta joven modelo tiene más de cincuenta mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

¿Será Kommata la mujer que haga sentar cabeza al futbolista?

Lo último en Famosos

Últimas noticias